edumbrete Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues veréis, El mío es manual y estoy pensando en el tema repro, y me gustaría saber qué potencia media real tiene el cacharrín... ¿Alguien lo metió? Tonimix, lo has metido tú antes y/o después de tu repro? Salu2 Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 según algunas revistas da 150 como máximo Responder
Xabby Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 (editado) En dos revistas que decían haber hecho su propia prueba los datos eran según una 146cv y según la otra 151cv. Me inclino más a los 151cv. En lo que si sale muy bien parado este motor es un su elasticidad, algo que casi nunca comentamos y ya sabeis que eso tiene una repercusión directa en la confortabilidad de la conducción. El A4 143cv tiene 5.0, o sea en lo más alto. Al aumentar la potencia tendría tambien muy encuenta que ese parámetro se va a modificar ya que en el 170cv TDI es de 3.2. Un saludo Editado 4 de Diciembre del 2009 por Xabby Responder
ivarfa Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues veréis, El mío es manual y estoy pensando en el tema repro, y me gustaría saber qué potencia media real tiene el cacharrín... ¿Alguien lo metió? Tonimix, lo has metido tú antes y/o después de tu repro? Salu2 Edumbrete, échale un ojo aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=210716 . Es un 143cv manual como los nuestros. S2 Responder
edumbrete Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Gracias!! Responder
paul2008 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 He visto muchas revistas y en la mayoría de ellas la potencia que da de serie el motor TDI 143cv esta en torno a los 151cv. Me he leído el post que ha dejado ivarfa y yo he llegado a la conclusión de que conviene esperar a que las repros para este motor estén más afinadas. Como comentan, seguramente se consiga más potencia y un PAR a bajas RPM menor para no forzar tanto el motor. Salu2! Responder
edumbrete Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 He visto muchas revistas y en la mayoría de ellas la potencia que da de serie el motor TDI 143cv esta en torno a los 151cv. Me he leído el post que ha dejado ivarfa y yo he llegado a la conclusión de que conviene esperar a que las repros para este motor estén más afinadas. Como comentan, seguramente se consiga más potencia y un PAR a bajas RPM menor para no forzar tanto el motor. Salu2! N'Zastamente... +1 Responder
Tonimix Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 (editado) Pues veréis, El mío es manual y estoy pensando en el tema repro, y me gustaría saber qué potencia media real tiene el cacharrín... ¿Alguien lo metió? Tonimix, lo has metido tú antes y/o después de tu repro? Salu2 En mi caso no pasé por bancada antes y después, ya que al ser automático creo que esto es más complicado de medir. Aun así, sí que es cierto que dentro de la repro mía se retocó un poco los picos para evitar sobrepasar el margen de 400 Nm para evitar problemas, sobre todo con el tema de la caja, y he de decir que me va sin problemas, sin patinar la misma, etc. Según estuve viendo en su día, el margen de tolerancia de estas cajas (hablo de la automática, desconozco la manual) ronda los 420-450Nm, pero preferí ser algo conservador y limitar el par a 400 Nm. Editado 12 de Diciembre del 2009 por Tonimix Responder
edumbrete Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Gracias compañero! Entonces, y pregunto a todos, qué me interesa hacer de entre estas dos opciones? Esperar unañito para hacerle la repro, andaré sobre los 100.000km, a la espera de que se refine bastante Hacérsela ya y solicitar que se limite el par a 400Nm, y que la potencia máxima y par máximo no se alcance p or debajo de las 2400RPM Gracias y saludos, Edu. Responder
paul2008 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Gracias compañero! Entonces, y pregunto a todos, qué me interesa hacer de entre estas dos opciones? Esperar unañito para hacerle la repro, andaré sobre los 100.000km, a la espera de que se refine bastante Hacérsela ya y solicitar que se limite el par a 400Nm, y que la potencia máxima y par máximo no se alcance p or debajo de las 2400RPM Gracias y saludos, Edu. 100.000kms ya??????? Como utilizas la maquina compañero!!!! Esto esta complicado ya que yo no le realizaría ningúna repro a un coche con 100.000kms. Yo con 100.000kms vendería el coche!!! Hasta cuanto, años-kms, tienes pensado aguantar el B8? Cuantos kms tienes ahora? Responder
edumbrete Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Gracias compañero! Entonces, y pregunto a todos, qué me interesa hacer de entre estas dos opciones? Esperar unañito para hacerle la repro, andaré sobre los 100.000km, a la espera de que se refine bastante Hacérsela ya y solicitar que se limite el par a 400Nm, y que la potencia máxima y par máximo no se alcance p or debajo de las 2400RPM Gracias y saludos, Edu. 100.000kms ya??????? Como utilizas la maquina compañero!!!! Esto esta complicado ya que yo no le realizaría ningúna repro a un coche con 100.000kms. Yo con 100.000kms vendería el coche!!! Hasta cuanto, años-kms, tienes pensado aguantar el B8? Cuantos kms tienes ahora? Pues el mío tiene 21 meses y algo más de 55000km (aunque hace más de un mes que no lo cojo)... El anterior, un Volvo s40, lo vendí con 5 años y 261000km, así que no espero que este me dure menos de 300.000km... Después de todo, has visto los alemanes de segunda mano con 190.000km y que los venden seminuevos? Editado 14 de Diciembre del 2009 por edumbrete Responder
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