nachokan Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola socios, llevo 7000 kms y cuando lleve 15.000 tengo pensado ir al conce y pedir cita para que me cambien aceite y filtro. Sabeis si podré llevar el aceite yo? he leído algún comentario de que algún forero así lo hace. En caso de poder llevarla, donde puedo comprar la mismita que recomienda el fabricante? que sitio me recomendais? un taller, un centro de automovil o tiendas tipo feuvert o narauto? cuanto me puedo ahorrar? GRACIAS Responder
paul2008 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Buenas, Cuando mi coche llego a los 15.000kms yo mismo le cambie el aceite y el filtro. El filtro lo compre en recambios y el aceite en Norauto. Te recomiendo el Castrol Edge 5w30. Saludos. Responder
yenclas Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Es dificil ? como lo hiciste ? Responder
paul2008 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Es dificil ? como lo hiciste ? Recuerdo haberlo comentado en algún post, con fotos y todo. Mi B8 es TDI por lo que el cambio de filtro fué muy facil. Para el cambio de aceite me compre en Norauto una maquina que aspira el aceite, bastante barata, a travéz de la varilla del medidor de aceite que está en el motor. No tarde nada y todo muy fácil. Salu2! Responder
ALF_16 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Te recomiendo el Castrol Edge 5w30. Gran aceite si señor. Este es el q siempre me ha funcionado mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.