Domin Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 si es xenon normal, son H7, no? Responder
audil Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 mi usuario de ebay es albert_dominguez lo que pasa que ahi tienen la privacidad puesta y pone otra cosa jajajajaja. Pero si si, voy ganando, kedan 6 minutos y 37,01 + portes sino, pero kiero pagar maximo 41€ sino, pillare los chinos pa provarlos jejejeje. Ok, yo supongo q los cogere tmb en 6mil, q es lo "normal" y jolin, viajo mucho de noche yo... lo mejor es 6000k mas se ven azules menos no lucen como los 6000k pero tambien van bien pero para la optica tan mala que tienen los b6 los 6000k les quedan perfectos veo que ya son tuyos jejje enorabuena uno mas con kit xenon que losdisfrutes saludos sisisis al final 37,01+15,90 me parece muy buena compra siendo Slim y todo... lo unico será que den fallo en el fis, no se... los probare y si dan fallo... comprare las resistencias o lo que sea Si alguien de bcn se ofrece a ayudarme a montarlos, le prometo una buena taja por la cara xD ajajajajajajajajaj (mola eso de q mi hermano tenga un bar de copas) yo te ayudaria pero dentro de uno 4-5-6 dias porque aora no puedo conducir ni salir por una operacion en los dedos de los pies jejejje cuando te lleguen avisa que seguro una semana tardan saludos Responder
audil Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 si es xenon normal, son H7, no? no te Responder
Domin Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 mi usuario de ebay es albert_dominguez lo que pasa que ahi tienen la privacidad puesta y pone otra cosa jajajajaja. Pero si si, voy ganando, kedan 6 minutos y 37,01 + portes sino, pero kiero pagar maximo 41€ sino, pillare los chinos pa provarlos jejejeje. Ok, yo supongo q los cogere tmb en 6mil, q es lo "normal" y jolin, viajo mucho de noche yo... lo mejor es 6000k mas se ven azules menos no lucen como los 6000k pero tambien van bien pero para la optica tan mala que tienen los b6 los 6000k les quedan perfectos veo que ya son tuyos jejje enorabuena uno mas con kit xenon que losdisfrutes saludos sisisis al final 37,01+15,90 me parece muy buena compra siendo Slim y todo... lo unico será que den fallo en el fis, no se... los probare y si dan fallo... comprare las resistencias o lo que sea Si alguien de bcn se ofrece a ayudarme a montarlos, le prometo una buena taja por la cara xD ajajajajajajajajaj (mola eso de q mi hermano tenga un bar de copas) yo te ayudaria pero dentro de uno 4-5-6 dias porque aora no puedo conducir ni salir por una operacion en los dedos de los pies jejejje cuando te lleguen avisa que seguro una semana tardan saludos Bua te lo agradezco mogollon! no tengo prisa, el coche practicamente no lo cojo ahora... :S estoy estrujando mucho el 307 y el ibiza de la parienta. Soy comercial y me pagan kilometraje, y me sale mucho mas acuenta ir con los diesel Asi nos conocemos q estamos bien cerkita! y nos tomamos algo y os enseño el minibar de mi hermano si se apunta alguien mas... en plena sagrada familia... y cañas a 1 euro jajajajaja. es lo mas. Responder
audil Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 si es xenon normal, son H7, no? no te aa por el tipo de bombilla pues si son H7 6000k 35w balestero slim Responder
audil Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 mi usuario de ebay es albert_dominguez lo que pasa que ahi tienen la privacidad puesta y pone otra cosa jajajajaja. Pero si si, voy ganando, kedan 6 minutos y 37,01 + portes sino, pero kiero pagar maximo 41€ sino, pillare los chinos pa provarlos jejejeje. Ok, yo supongo q los cogere tmb en 6mil, q es lo "normal" y jolin, viajo mucho de noche yo... lo mejor es 6000k mas se ven azules menos no lucen como los 6000k pero tambien van bien pero para la optica tan mala que tienen los b6 los 6000k les quedan perfectos veo que ya son tuyos jejje enorabuena uno mas con kit xenon que losdisfrutes saludos sisisis al final 37,01+15,90 me parece muy buena compra siendo Slim y todo... lo unico será que den fallo en el fis, no se... los probare y si dan fallo... comprare las resistencias o lo que sea Si alguien de bcn se ofrece a ayudarme a montarlos, le prometo una buena taja por la cara xD ajajajajajajajajaj (mola eso de q mi hermano tenga un bar de copas) yo te ayudaria pero dentro de uno 4-5-6 dias porque aora no puedo conducir ni salir por una operacion en los dedos de los pies jejejje cuando te lleguen avisa que seguro una semana tardan saludos Bua te lo agradezco mogollon! no tengo prisa, el coche practicamente no lo cojo ahora... :S estoy estrujando mucho el 307 y el ibiza de la parienta. Soy comercial y me pagan kilometraje, y me sale mucho mas acuenta ir con los diesel Asi nos conocemos q estamos bien cerkita! y nos tomamos algo y os enseño el minibar de mi hermano si se apunta alguien mas... en plena sagrada familia... y cañas a 1 euro jajajajaja. es lo mas. como sitio pa tomar algo esta muy bien pero montarlos por la sagrada familila como que no vamos a encontrar sitio jejeje s2 Responder
Domin Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 nonono, eso no tranki xD yo tengo mi parking, sino si hace buen dia, en la calle con el solete... aunque esta haciendo una rasca ultimamente....... q no veas... Responder
audil Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 nonono, eso no tranki xD yo tengo mi parking, sino si hace buen dia, en la calle con el solete... aunque esta haciendo una rasca ultimamente....... q no veas... yo llevo desde lunes sin salir estoy de marques en casa y exo demenos bajar al parkin a ver a mi niño pues si que ace frio estos dias pero bueno sino es en tu parkin pues en el mio y se ace muxo calor :clap1: nos vamos a andorra jejejje y los probamos de vuelta saludos Responder
Domin Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Jajajajaja, pues aprovecha q a mi me paso, estube de baja y foroatope... yo xq me "organizo" mi horario yo mismo jejejeje y puedo pegarme un dia entero en kasita y luego estar 4 q no aparezco... pero weno bueno, voy a ver si como q tengo que hacer una visita luego! Estamos en contacto y que te recuperes pronto pa poder pisar bien el acelerador! jajajaja un saluuuuuuuuudo! Responder
audil Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Jajajajaja, pues aprovecha q a mi me paso, estube de baja y foroatope... yo xq me "organizo" mi horario yo mismo jejejeje y puedo pegarme un dia entero en kasita y luego estar 4 q no aparezco... pero weno :clap1: bueno, voy a ver si como q tengo que hacer una visita luego! Estamos en contacto y que te recuperes pronto pa poder pisar bien el acelerador! jajajaja un saluuuuuuuuudo! lo de acelerador es facil lo que me preocupa es no poder pisar el freno por eso no salgo jeje bueno gracias y que te vaya todo bien estaremos en contacto s2 Responder
audil Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 alguien sabe algo de los leds H7 para largas si van bien y donde pillarlos y H11 para antinieblas que nos alumbre s2 Responder
a4_hector Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 cuando lo tengas montado avisas que tal va i eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.