GALIWAY Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 (editado) ¿es posible hacer que la radio no se encienda cuando se enciende el coche? Es decir, tanto si dejo la radio encendida como si la dejo apagada, cuando arranco el coche la radio se enciende. ¿Es posible hacer que si la dejo apagada, cuando arranque siga apagada? Saludos y gracias Editado 4 de Diciembre del 2009 por GALIWAY Responder
romanp Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues a mi me enciende en la "posición" que dejé cuando apagué el coche. Es decir, si lo tenía en media, pues en media. Supongo que si lo dejo apagado me aparecerá apagado, lo comprobaré hoy. En cualquier caso lo puedes dejar en media y si no tienes tarjeta insertada, no sonará nada. Responder
raulbs Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues a mi me enciende en la "posición" que dejé cuando apagué el coche. Es decir, si lo tenía en media, pues en media. Supongo que si lo dejo apagado me aparecerá apagado, lo comprobaré hoy. En cualquier caso lo puedes dejar en media y si no tienes tarjeta insertada, no sonará nada. romanp, veo que ya tienes tu coche. Anímate, nos lo enseñas y nos cuentas tus impresiones. Me falta un empujoncito para decidirme. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 te refieres a la pantalla del MMI?en el a5 si dejas la pantalla apagada luego al coger el coche sigue apagada ,en el Q5 no es asi?me extraña,mira bien Responder
GALIWAY Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Creo que me he explicado mal (pido disculpas) Me refiero a que si cuando apago el coche dejo la radio en Mute (sin sonido) cuando enciendo el coche se me enciende en la misma posición que lo dejé (es decir, en este caso en Radio) pero con volumen. Responder
migos Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 pues claro es así, lo de mute es algo no memorizable, es algo puntual por tanto cuando quitas el contacto el mute desaparece. Responder
GALIWAY Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues será algo no memorizable en este coche, porque en otros modelos, si apagas el coche con la radio en mute se enciende con la radio en mute también (entre ellos en el Q7, A6, etc...). Además, si dejo el volumen al mínimo y apago el coche, cuando lo enciendo el volumen está mas alto de como lo dejé al apagar el coche. Mi pregunta es, si hay alguna manera de que la radio no está encendida (es decir, con volumen) cuando encienda el coche... Responder
Drazen Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Perdón por el reflote, pero alguien encontró solución a este tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.