Intel Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola me acabo de comprar un A3 (me lo tiene retenido hacienda) y me lo he pillado con Sline interior exterior y ambition. Pero tengo una duda, creo que en este acabado viene con el equipo Bose de serie no¿? o es un extra a parte Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 De serie?? Aqui es todo bajo talon.. Responder
Intel Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Me refiero que creo q esta incluido en el paquete ambition que se paga Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Que no, que no, si no lo has pagado no lo tienes. Responder
Intel Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bueno ya te lo diré cuando tenga el coche en mi poder. Quizas me confunda pero creo q esta incluido en el paquete ambition del A3 restyling de ahora Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bueno yo acabo de mirar el configurador y de serie te viene el Radio Concert y opcionalmente el Radio Symphony y luego como altavoces de serie te viene "altavoces de alto rendimiento" y opcionalmente por 690€ de nada xD el equipo de sonido BOSE. Responder
Intel Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 ya se q soy cabezon. Pero tb el configurador no dice nada de las llantas del sline y si quieres las New RS6 hay que pagar XXX€. Decrios que eso ya no es asi ahora te vienen de serie solo pagas un extra por las de acabbado de titaneo. Pero si me equivovo (que posiblemente lo haga) os lo dire Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Al confi cuanto menos caso mejor xD Responder
walas Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ya te aseguro yo q de serie con el ambition no viene el bose, otra cosa es que tu comercial se haya tirado el royo y te lo haya metido sin incrementar el precio... Un saludo! Responder
Snowblack Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo he comprado el A3 sportback 1.6TDI ambition acabado en S-line interior exterior, xenon, open sky system... y no trae de serie el equipo de Bose si uno de alto rendimiento. Y en llantas te incluyen las new Rs6 en el paquete exyerior de S-line en 18". Responder
Intel Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo he comprado el A3 sportback 1.6TDI ambition acabado en S-line interior exterior, xenon, open sky system... y no trae de serie el equipo de Bose si uno de alto rendimiento. Y en llantas te incluyen las new Rs6 en el paquete exyerior de S-line en 18". pues tendreis razon. jod** entre q me retiene el coche hacienda y esto no gano para disgustos jejeje Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Como ya dicen mas arriba el Bose es un extra, no entra en ningun paquete Ambition, Sline o Votex xD. De todas formas el equipo que lleva de serie el A3 suena muy bien. Saludos. Responder
PiPeS Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo he comprado el A3 sportback 1.6TDI ambition acabado en S-line interior exterior, xenon, open sky system... y no trae de serie el equipo de Bose si uno de alto rendimiento. Y en llantas te incluyen las new Rs6 en el paquete exyerior de S-line en 18". Te ha venido de fábrica con 18"??? y cómo tira el coche? yo tengo el 1.9 con 17",... no me atreví a las de 18" P. Responder
Snowblack Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Yo he comprado el A3 sportback 1.6TDI ambition acabado en S-line interior exterior, xenon, open sky system... y no trae de serie el equipo de Bose si uno de alto rendimiento. Y en llantas te incluyen las new Rs6 en el paquete exyerior de S-line en 18". Te ha venido de fábrica con 18"??? y cómo tira el coche? yo tengo el 1.9 con 17",... no me atreví a las de 18" P. Lo recibo en esta semana despues del puente ya lo presentaré y ya te contaré. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Ya nos diras cual es el BOSE si el de 10 altavoces o el de 8 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.