audia3turbo Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 hola amigos esto es lo que le noto a mi coche siempre iva clabado a 90 la temperatura. Pero ahora le estoy dando caña 35 km seguidos ,es la distancia de mi casa al curro y al llegar al parking del curro plaz 100 grados...................... Hoy igual he estado parado 10 minutos y antes de llegar al parking miro y lo mismo, agua lleva eso si , la noto mas oscura total que me esperado unos minutos a relenti, y el electroventilador no salta si pongo el clima salta funciona y los pocos segundos se para el elctroventilador..................... Sera por el cambio de conducion pues lo noto desde que me he cambiado de casa, el coche es 1.8 t 150 cv aut.... eso si andar anda como la o**** Responder
Jcl Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Es raro porque los A3 llevan el radiador bastante sobredimensionado e, incluso sin agua, tardan bastante en calentarse a mas de 90º. Yo me lo haría mirar... igual es simplemente el sensor de temperatura Responder
audia3turbo Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 ok ya os informare Responder
CHISPAS Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 lee en el canal 49avo del ac , debe ser 90 digital, 75c en el 51 avo eso en el mio!! con el AC on el vent est on es ok! si lo paras de golpe o te paras donde no corres (no le entra casi aire ,sin el ac la temp sube) en el mio.. la veo en el display digital algunos les han cambiado el sensor G2-g62 para que entre antes , espera y te mandare el invento Responder
chaquido Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Termostato?? Radiador obstruido??? Responder
CHISPAS Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 TODO ES POSible LOW_TEM_AG_20004.htm Responder
CHISPAS Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 mira si sale ahora en low tem.. content.htm Responder
CHISPAS Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 basicamente si no entiendes te dicen que los sensores no son de fiar y sube al pararse este yanqui puso un sensor NTC QUE Dispara antes el ventilador ,tiene una resistencia mas peke. content.htm Responder
CHISPAS Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 es curioso y me lo creo , despues de 5 minutos con el nuevo sensor la tem del agua no es 100 sino 93 porque entra antes el ventilador , pero la del aceite sube ,creo que el calor que disipa el agua va al aceite , o sube unpoco a los 5 mnutos con el invento. Yo meto el aire acondicionado si esta muy caliente y ayuda a enfriarse con el coche parado , por lo menos eso veo con el sensor G2 g62 que controla la aguja del cuadro y el climatronic. Ojo la aguja del cuadro esta trucada ,es decir que para que la gente no se ponga nerviosa marca 90 con el display a 95 en los numeros rojos , esa es la verdadera, por supuesto pero ya aburro.. el agua roja esta "hirviendo "dentro de los tubos y fisicamente es mas de 90,el anticongelante ayuda a que realmente no hierva. Se tanto porque a mi me fallo el cuadro y me media menos 60 grados ,cambie el sensor y lo mismo, en el coche suponiendo que este a menos 60 C o este el cuadro mal o se suelte el sensor (- menos 30 grados mas alarma de elect) ,, funciona bien .incluso el AC. Me fio mas de la temperatura del motor 51avo en ac que es de 75 C en mi Mod 2000. de gasolina Responder
CHISPAS Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 en la pgs 12-15 de documentos abajo aqui mismo en el manual del motor V2 6 BITURBO UN librito estupendo pero en inglis esta lo de los ventiladores y los interruptores que lo controlan , mas o menos es lo mismo en mi coche.. Responder
audia3turbo Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 vamos a ver chispas he probado lo que me has dicho el canal 49 varia bastante la respuesta desde 89 a 96 me ha llegado..... el 51 me va clavado a 90. He puesto el clima y lo dicho enfria bien como siempre y salta el electroventilador pero, a los 20 segundo se para el electroventilador!!!! Antes llegando al parking se a puesto la aguja a 100 he acelerado le he puesto el clima y se ha bajado en un peniquete. Hoy estamos en valencia a 31 grados que hago lo llevo al concesionario!!! o espero un poco, hombre el radiador hay unos cuantos bichos pegados,pero no se Responder
pableras Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 yo pa mi ke es el termostato ke te abre mas tarde...y de ahi eso..nose Responder
audia3turbo Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 que puedo hacer cambiar el termostato ???? Alguna fotillo pa localizarlo en mi 1.8 t Responder
aduanero1 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 audia3..., has probado a limpiar el radiador?, me refiero a por adentro tambien, ya que ese cambio de color parece indicar que se ha degradado el anticogelante. (sumergen el radiador una vez desmontado en una solución ácida y despues se pinta por el exterior, no distinguiendolo de uno nuevo mas que por las celdillas dobladas). Responder
audia3turbo Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 ok!!! Pero y por que ? no salta el electroventilador?????? Responder
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