chaquido Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Termocontacto jodido? Responder
audia3turbo Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 eso que quiere decir que se me ha jodido el contacto del termostato ????? OOOOO QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
aduanero1 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Buenas de nuevo, el sensor que hace saltar el electro, suele tomar la temperatura del radiador, por lo que aunque este este medio obstruido al refrigerarse, mantiene la temperatura normal lo que pasa es menos caudal,por el radiador por lo que se calienta mas el agua de el bloque, y como el sensor que envia la informacion al cuadro, suele estar en la culata o en el propio bloque, por eso puede marcarte mas, sin que por ello salte el electro. Responder
Gasbox Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Hola yo tengo un problema, creo que parecido. Tengo un A3 TDI de 110 CV del 99, la aguja del cuadro baila entre los 70 a los 90 grados, antes iba fija en los 90 siempre. Probando con los canales del clima, llevo 3 días probando en un recorrido de 50 km por carretera y el CANAL 51 se clava en los 90ºC pero el CANAL 49 no para de oscilar, al arrancar 37ºC y a medida que comienzo el viaje empieza a subir hasta estabilizarse en los 73, en este momento yendo tranquilo (90 km/h) varía 4, 5 grados y después si lo fuerzo un poco y lo subo hasta 150-170 en autovía me llega a los 87ºC pero nunca a los 90ºC, creo que tenemos el mismo problema ¿no? ¿que hago, cambio la valvula? ¿es peligroso que haga esto? saludos, gasbox Responder
audia3turbo Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 a mi me llega hasta 98 ,y si le pongo el clima oscila de 88 a 94 en el canal 49 la semana que viene lo llevare al concesionario,mi cuñao que es jefe de taller de renault me ha dicho que podia ser el termocontator que esta en la entrada del radiador ,por que si fuera el electoventilador no se dispararia con el clima. Dice que el electroventilador tiene 2 velocidades ,y mi problema es que no me entra la primera,y sin embargo la 2 si que me entra con el clima..... Responder
ACB Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 En mi caso, A4 (B5) TDI 110, cuando el coche ha cogido la temperatura de servicio el canal 51 se queda fijo en 90 y el canal 49 oscila entre 82 y 86. Un saludo. Responder
audia3turbo Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Ya esta de solucionado,era el soporte de fusibles que se habia quemado . Me he quedado flipao 92 euros la factura ,y eso que me hacen un 15 descuento, era soporte de los fusibles que van encima de la bateria, ahora dispara bien y cuando toca sin problemas. Lo lleve ayer a las 4 a VASAUTO sin cita y el jefe de taller amiguete mio ANGEL, me lo hico en ese mismo momento. Eso es un buen servicio..................................... :blink: Responder
chaquido Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 En mi caso, A4 (B5) TDI 110, cuando el coche ha cogido la temperatura de servicio el canal 51 se queda fijo en 90 y el canal 49 oscila entre 82 y 86.Un saludo. Me puedes explicar que es eso de los canales?? Responder
audia3turbo Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 pues los canales del climatizador, salen pulsando a la vez flecha hacia arriba y reciclado del aire.... <_< Responder
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