jabo_07 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Muy buenas... Me dispongo a cambiar la aleta del audi (porque algun desgraciado me la ha destrozado) y necestio saber como quito el paragolpess, cuantos tornillos lleva, donde van metios, etc... si alguno me haria el favor de mirar si viene algo en el etka y pegarme un screenshot, se lo agradeceria la o****... Saludos y gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues si es como en el 80 es ir quitando cosillas y aparecenlos tornillos que lo sujetan, quitas los antis, las regillas delanteras y alguna cosilla mas y aparecen los tornillos que lo sujetan, es cuestion de paciencia y unas horitas por la tarde, y si adema tienes al lado a un colega y unas cervezas no veas que bien se pasa. S2. Responder
Karlos80 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Tambien puede aparecer algun tornillo delante de las ruedas delanteras ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.