RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Eso mismo. Responder
seresmi Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Con el calor casi todos los materiales se dilatan. Si se dilata el bloque, se dilatan los radiadores, se dilatan los manguitos, etc. etc. ¿no es posible que quepa más cantidad de líquido en el motor y por eso esa diferencia de aprox. 200ml.? Saludos. Responder
drojog Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Demasiada dilatacion seria esa, no? Yo creo que lo logico es que al aumentar la presion, el nivel pueda subir un poco, de ahi que el tapon del bote de expansion este preparado para desalojar refrigerante. Si lo normal fuera que el volumen disminuyera, no habria necesidad de que el tapon pudiera tirar liquido. De todas formas me voy a informar esta semana a ver si va a ser la bomba o algo asi. Responder
seresmi Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 La presión comprime el líquido, expande los manguitos, .....etc. etc. El tapón debe permitir la salida de presión, no de liquido necesariamente. Si obligatoriamente, el nivel del líquido debe aumentar, ¿ para que tanto espacio entre el mínimo y el fondo del depósito ? ¿porqué tan poco espacio entre el máximo y la parte superior? Pero bueno, tu a lo tuyo. Cuando lo hayas descubierto, nos das una clase magistral de física. (Que conste que no estoy diciendo que yo tenga razón). Saludos. Responder
drojog Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 La presión comprime el líquido, expande los manguitos, .....etc. etc. El tapón debe permitir la salida de presión, no de liquido necesariamente. Si obligatoriamente, el nivel del líquido debe aumentar, ¿ para que tanto espacio entre el mínimo y el fondo del depósito ? ¿porqué tan poco espacio entre el máximo y la parte superior? Pero bueno, tu a lo tuyo. Cuando lo hayas descubierto, nos das una clase magistral de física. (Que conste que no estoy diciendo que yo tenga razón). Saludos. Nadie ha dicho que obligatoriamente el nivel deba aumentar. A ver si aprendemos a leer, que ya tenemos una edad. En fin... Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo ya di mi opinion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.