JPonfe Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 De golpe y porrazo empezé a sufrir unas vibraciones fortísimas en el volante y en todo el salpicadero a 130km/h el domingo en carretera, paré el coche y los neumáticos estaban bien, estuve parado unos 10 minutos y continué los 30 kms que me quedaban a 90km/h sin problemas, he estado toda la semana usando el coche en ciudad y sin problemas, salvo algunas pequeñas vibraciones en el volante cuando me acercaba a 100 en algunas rectas. Ayer salí de viaje de vuelta en autovía durante 90kms a 130km/h sin problemas y de repente, de buenas a primeras volvieron unas vibraciones muy fuertes acompañadas de un ruido cla-cla-cla cercano a la rueda delantera izquierda, rebajé la velocidad a 60 e incluso así no cesaba, tuve que pararme finalmente por el miedo a que reventase algo, estuve parado como 10 minutos y continué la marcha sin problemas durante 6 o 7 kms hasta que vuelve a aparecer el mismo problema esta vez ya incluso llendo a 20 km/h en un desvío en el cuál ya me paré y llamé a una grúa, acaban de dejar el coche en el taller hace un rato. ¿Alguien tiene idea de lo que le puede estar pasando? ¿Puede ser cosa del palier? Hize una prueba en parado que fue arrancar con el volante completamente girado a izquierda, y completamente girado a derecha, y pisar para salir rápido hacia ambas direcciones por si hacia algún ruido y no escuché nada. Un saludo y muchas gracias Responder
Miguel Pamimi Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 De golpe y porrazo empezé a sufrir unas vibraciones fortísimas en el volante y en todo el salpicadero a 130km/h el domingo en carretera, paré el coche y los neumáticos estaban bien, estuve parado unos 10 minutos y continué los 30 kms que me quedaban a 90km/h sin problemas, he estado toda la semana usando el coche en ciudad y sin problemas, salvo algunas pequeñas vibraciones en el volante cuando me acercaba a 100 en algunas rectas.Ayer salí de viaje de vuelta en autovía durante 90kms a 130km/h sin problemas y de repente, de buenas a primeras volvieron unas vibraciones muy fuertes acompañadas de un ruido cla-cla-cla cercano a la rueda delantera izquierda, rebajé la velocidad a 60 e incluso así no cesaba, tuve que pararme finalmente por el miedo a que reventase algo, estuve parado como 10 minutos y continué la marcha sin problemas durante 6 o 7 kms hasta que vuelve a aparecer el mismo problema esta vez ya incluso llendo a 20 km/h en un desvío en el cuál ya me paré y llamé a una grúa, acaban de dejar el coche en el taller hace un rato. ¿Alguien tiene idea de lo que le puede estar pasando? ¿Puede ser cosa del palier? Hize una prueba en parado que fue arrancar con el volante completamente girado a izquierda, y completamente girado a derecha, y pisar para salir rápido hacia ambas direcciones por si hacia algún ruido y no escuché nada. Un saludo y muchas gracias Lo primero revisaria los tornillos de todas las ruedas , no sea que alguno este flojo y despues mirar si se ve algo roto ( hay unas rotulas que rompen con cierta facilidad ) Suerte y que no sea nada Responder
JPonfe Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 gracias por la respuesta! finalmente ha sido la junta homocinética, un saludo! Responder
Miguel Pamimi Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 gracias por la respuesta! finalmente ha sido la junta homocinética, un saludo! Joer , con ese nombre , tenia que hacer una barrila de la leche Bueno , por lo menos ya sabes de donde es. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.