TTjorge Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Jelouuu a tos!!!! quiero q me digais si es normal que el turbo se oiga tanto y tan a menudo, con 2000 vueltas ya se oye, y en 3ª de 2 a 3 mil vltas no tiene casi fuerza y llega a 3mil y ala que se coge y no hay quien lo pare. Despues de haberme enterado de lo de Ghost toy acongojao xq nos puede tocar a cualquiera xo con la racha que llevo... Por lo demás no tengo ningun problema y toco madera Responder
GhosTT Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Intenta explicar un poco mejor lo que te ocurre (ya sabemos lo dificil que es por el foro y a distancia, pero prometemos esforzarnos! ) SI te fijas el turbo consta de dos partes de sonido (como un volador ) primero uno ascendente como un silvido según vasrevolucionando (zzzzuuuuiiiiiiiiiiiii) y cuando sueltas para cambiar de marcha algo más parecido a abrir varias gaseosas (sshhh ssshhh sshhh) [JAJAJA!! siempre que nos ponemos ha hablar del sonido del turbo me acuerdo del chiste de "parará papá? parará pachín! olée! ] Mira luego tb como notas el tiron, si es lineal ascendente, si da tirones, a que revoluciones entra, si notas que se ahogue, si hace mucho ruido al cambiar de marchas,... Con estas cosas, cuentanos que notas Responder
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 El turbo no entra hasta las 3000-3500 vueltas se oye bastante bien cuando entra Responder
kazerdo Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 hola yo tampoco he entendido muy bien lo que dices, pero sobre lo que comenta Ghost, decirte que el turbo solo tiene un sonido, el de soplar. El sonido de "pssssss" de las gaseosas (muy bueno ) es la DV o valvula de descarga que saca el aire comprimido fuera para que la turbina siempre este girando y luego al volver a acelerar no tenga que volver a coger velocidad las palas y se produzca "tubo lag" o sea retraso en la entrada del turbo. Mas o menos ASI, pero vamos hasta que JC o alguno con titulo de etiqueta de anis del mono te lo confirme, tampoco te fies mucho. Un saludo Responder
PSQ Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 pero el turbo no "entra" a unas revoluciones determinadas, lo que hace es que comprime mas o menos segun las revoluciones corregidme si me equivoco Responder
TTjorge Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 A ver si os lo digo pronto, xq es que voy con moto, xq aki hace un solecito de muerte, dentro de nada os lo especifico mejor xq este finde lo comprobaré. Responder
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Pero de tercera para arriba el turbo se oye entrar sobre esas revoluciones... Responder
TTjorge Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Si, eso es lo que hace el mio, xo quiero saber si se oye tanto como lo oigo yo. Al final no se que decir, xq lo que tengo es un obsesion de como me saldra el coche, xq he visto muchas cosas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.