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Por si te interesa yo en mi taller de confianza cambiar kit de distribucion con todos los rodillos y tensores, kit de correa de accesorios con rodillos y creoq ue algun tensor, bomba de abua, termostato y 4 horas de mano de obra 1200 euros con piezas originales de la casa.

 

SALUDOS

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Por si te interesa yo en mi taller de confianza cambiar kit de distribucion con todos los rodillos y tensores, kit de correa de accesorios con rodillos y creoq ue algun tensor, bomba de abua, termostato y 4 horas de mano de obra 1200 euros con piezas originales de la casa.

 

SALUDOS

 

Gracias pero me han cobrado 750 en concesionario oficial Audi. Con la bomba de gasolina incluida.

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Pues como sea igual el V6 de gasolina que el V6 diesel tienes motivos para estar acojonao. Hay que desmontar todo el frente del coche; faros, paragolpes, radiadores, etc... En fin, toda una cagada por parte de los ingenieros de estos coches a mi parecer, con lo cual lleva un huevo de mano de obra, con el mío (2.5 V6 tdi) se tiraron 11 horas a un promedio de 30 eurillos en un taller medio ya tienes más de 300€ sólo en mano de obra. Las piezas al menos en el mío me costaron unos 600€ comprándolas con un 40% de descuento, si no te lo hacen son 1000. Si vas al servicio oficial la broma te puede rondar los 2000€. Suerte compañero

 

 

Sinceramente, esta opiniones de "hablar por hablar"..........

 

En todos los A4 B6 y B7 tienes que desmontar el frontal para cambiar la correa de distribución. Se debe a la posición longitudinal del motor. Pero vamos, que eso no pasa sólo en Audi: los Passat, Los A6, los Exeo....... son otros tantos que montan el motor en la misma posición.

 

11 horas????? Macho, si es así te la han metido doblada. El hecho de tener un motor V6 respecto a uno de 4 cilindros varía principalmente, en el precio del kit de distribución.

 

Pero vamos, que dudo mucho que esa operación en un V6 llegue a 5 horas de mano de obra.

 

Si la correa la cambiais en una concesión, os harán el cambio incluyendo la correa y los rodillos tensores (que es de lo que se compone el kit. Si se considera oportuno (o si el cliente lo ordena) se cambia la bomba de agua y, si se ve que está "tocado" se cambia el tensor de la correa, que es una pieza que cuenta entre 100 y 120 Euros.

 

Los precios???? Hablando en un concesionario oficial: en un 1.8 T, no llega a los 40 Euros. En un 1.9 Tdi, los supera por un poco.

 

En este post teneis el detalle de las operaciones y el desglose de precios y de mano de obra. Si quereis hacer una aproximación a lo que os pueden cobrar en vuestra concesión, tan sólo hay que cambiar el precio de la mano de obra por lo que os cobren allí.

 

 

SALUDOS

 

Chirrito no me gusta hablar por hablar, pedí presupuesto en Huertas (Cartagena) y en Pujante (Murcia) y en ambos me dijeron lo mismo, que alrededor de los 2000€. En cuanto a lo de metérmela doblada..... va a ser que no porque me pasé varias veces por el taller e incluso me quedaba ratos allí y estaban con el coche. Por cierto, he dejado esta misma noche el 2.0 para la misma operación y me han dicho que probablemente no haya que desmontar el morro, que desmontando los ventiladores seguramente podrán hacerlo. Mañana no obstante os lo confirmo. Saludos.

 

 

Por si te interesa yo en mi taller de confianza cambiar kit de distribucion con todos los rodillos y tensores, kit de correa de accesorios con rodillos y creoq ue algun tensor, bomba de abua, termostato y 4 horas de mano de obra 1200 euros con piezas originales de la casa.

 

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NITROSO, ahí tienes la diferencia.

 

Como verás, hay 7 horas de diferencia par la misma operación en el mismo motor (2.5 Tdi). Del precio....... mejor ni comparamos, ¿no?

 

SALUDOS

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Por si te interesa yo en mi taller de confianza cambiar kit de distribucion con todos los rodillos y tensores, kit de correa de accesorios con rodillos y creoq ue algun tensor, bomba de abua, termostato y 4 horas de mano de obra 1200 euros con piezas originales de la casa.

 

SALUDOS

 

Gracias pero me han cobrado 750 en concesionario oficial Audi. Con la bomba de gasolina incluida.

 

 

con la bomba de gasolina????

 

espero k sea la de agua pk sino te han echo un precio cojonudo!!!!!

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buenas

hablando de correa el otro dia me mando elk concesionario una oferta hasta el 30/06/10 para cambiar la correa de mi A4 1.9 130CV, de................690 € iva incluido, que consta de cambio de correa de distribucion+recambios+mano de obra+cambio de la bomba del agua.

 

lo malo de esto es que hace 1 año cuando la cambie me querian cobrar 1200 €, vaya bajada, no.

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Por si te interesa yo en mi taller de confianza cambiar kit de distribucion con todos los rodillos y tensores, kit de correa de accesorios con rodillos y creoq ue algun tensor, bomba de abua, termostato y 4 horas de mano de obra 1200 euros con piezas originales de la casa.

 

SALUDOS

 

Gracias pero me han cobrado 750 en concesionario oficial Audi. Con la bomba de gasolina incluida.

 

 

con la bomba de gasolina????

 

espero k sea la de agua pk sino te han echo un precio cojonudo!!!!!

 

 

Gasolina gasolina, la de agua estaba bien no la han cambiado, se ve que han tenido problemas con las bombas de gasolina del modelo que el coche llevaba y me la han cambiado sin coste.

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