JUAN-27 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 HOLA, trasteando un poco por internet os he encontrado. Hace poco me compre un a4 avant del año 07, de agosto, para ser más exacto, 1.8t de 163 cv, azul oscuro, con 90 mil kilómetros. Y, me surgen unas dudas que, poco a poco, iré preguntando en este foro. tambien añadir que si puedo ayudar a alguien, lo haré, pero, por ahora, poca información tengo de este coche. saludos Responder
audil Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 bienvenido a esta gran familia acomodate y desfruta de este gran foro y el buen ambiente que ay aunque no me creo nada de lo que dices sino pones fotos saludos Responder
NITROSO Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Enhorabuena por tu excelente adquisición, buena montura y magnífico motor. Que disfrutes tanto del foro como lo harás de tu coche Responder
Domin Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 que te voy a decir... tengo un 1.8T... pero 150cv y es la bomba! me da alegrias con el juego q tiene y tampoco tantapena en el consumo como se piensan algunos... Bienvenidoooooooooooooooooooooooo! Responder
loisete Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 bienvenido,otro mas para esta gran familia pero hay unos amiguitos por el foro que te quieren saludar Responder
Maklink Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bienvenido!!! Enhorabuena por el pepino!!! 163caballitos ya son unos cuantos!! Ya sabes, si tienes dudas, aqui estamos Responder
C_B_M Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Saludos y bienvenido amigo. Fotos.....fotos.....fotos.....y mas fotos please. Queremos ver que cacharro tienes, extras, etc etc.....S2 Responder
maxty-2008 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bienvenido a esta gran familia.Aqui encontraras a mucha gente que te ayude. Un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola y bienvenido a la familia ASI JUAN-27 esperamos esas fotillos de tu nene para presentarlo como se merece Salu2! Responder
Nelson Costa Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Vaya pepino comprastes compi, pues suerte con el chaval y cuando puedas uns fotitas. Un saludo desde Galicia Responder
juasma4 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Bienvenido a ASI. Como dicen los compañeros... Unas fotillos please!!!! Saludos... Responder
JUAN-27 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 gracias a todos por el recibimiento, haber si tengo un ratillo y le saco unas fotos. saludos. Responder
JUAN-27 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) lo prometido es deuda, ahí van unas fotillos. Editado 9 de Diciembre del 2009 por JUAN-27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.