Bou_A3_VLC Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 HoLa chicos¡¡ vikyngo_ me ofrecio su ayuda para cambiar los faros angel eyes para pasar la itv, pero por trabajo me ha sido imposible depslazarme a guadalajara, y tengo que pasar la itv este mes, con navidade spor medio y tal¡¡¡ me comento, y creo haver leido por el foro, que se puede hacer sin desmontar el paragolpes? alguien me l puede explicar a modo rapido sino tiene tiempo, o mas detallado si puede? muchas gracias chicos¡¡¡ Responder
Bou_A3_VLC Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 vale chicos, ya vi como, pero no dispongo de herramientas tan largas para llegar a los tornillos........, menos mal que el compi vikyngo_ me ha ofrecido su ayuda desde hce semanas pero por curro aun no pude acercarme, que pasa que en madriz no cambiais los faros?¿ jajajajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Para trabajar ami me gusta estar comodo, yo desmontaria el paragolpes. Responder
marki-19 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo ya lo intente, pero....., termine desmontandolo..... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 uffff, menudo coñazo¡¡jajaj, ademas, sin poder subir el coche, meterte bajo, y que son diferentes llaves para sacar los tornillos del paragolpes si no m ekivoco no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 uffff, menudo coñazo¡¡jajaj, ademas, sin poder subir el coche, meterte bajo, y que son diferentes llaves para sacar los tornillos del paragolpes si no m ekivoco no? Si son diferentes, destornilladores y alguna lleve. Responder
marki-19 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 t ara falta creo k la 10 de tubo.... una de torx no m acuerdo cual... y algun destornillador que otro.. basicamente jajaja esk hace un año que lo desmonte y se que tornillos lleva y donde, pero quizas me equivoque suerte Responder
Bou_A3_VLC Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 si kito el kit de xenon, me pasaran la itv los angel eyes? Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ya que te pones a desmontar y tal pon los de serie. No se si estan homologados los que llevas.. Responder
buko Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Si los faros estan homologados no te tendria que pasar nada con quitar el kit de xenon!! Responder
blanquito2005 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo cambié 2 veces los faros en mi a3 dl 2005, pero tienes q hacer un poco de fuerza, pero salen de todas formas para cambiar la parrilla en mi nuevo a3, desmonté el paragolpes y no es tan complicado asiq tu verás un saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo cambié 2 veces los faros en mi a3 dl 2005, pero tienes q hacer un poco de fuerza, pero salende todas formas para cambiar la parrilla en mi nuevo a3, desmonté el paragolpes y no es tan complicado asiq tu verás un saludo no digo que sea complicado, pero si lo desconoces y tienes falta de herramientos....... y vikyngo_ se ha dignado a ofrecerme su ayuda desde hace un apr de semanas, pero no he sacado un hueco para desplazarme a guadalajara por el curro¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.