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Que hago??? Estoy practicamente sin frenos en las ruedas traseras y me he comido los discos, lo peor es que el coche solo tiene 50.000kms...

Las pastillas delanteras tambien las tengo comidas ya, pero los discos aguantan un poco todavia.

 

Que podriais vosotros????

 

Un saludo y gracias


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Hombre, si no es muy grande el escalón los puedes rectificar. A mi me cobraron el otro día por rectificar los delanteros 30€ los dos, y son de 312 mm mientras que los traseros creo que 256, o sea que supongo que más barato.

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Yo le ponia unos discos BREMBO, unas pastillas tipo DS2500 y un buen liquido de frenos y si mi apuras hasta latiguillos. :lol2:

 

Soluciones Carlitos, jeje!, mucha pasta es eso, tio!

 

S2

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Si, eso de cambiar los discos completos y nuevas pinzas y eso...es demasiado.

 

Hace tiempo, en el segundo coche que tuve le monte un juego de discos y pastillas de Galfer (del mismo tamaño que los originales) y la verdad que me salio bastante bien. Se que hay kits de brembo tambien (sin modificar nada) de discos y pastillas.¿que tal salen?¿algun consejo diferente?

 

Muchas gracias!!!

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Hombre, si no es muy grande el escalón los puedes rectificar. A mi me cobraron el otro día por rectificar los delanteros 30€ los dos, y son de 312 mm mientras que los traseros creo que 256, o sea que supongo que más barato.

 

Los traseros ya me ha dicho el del taller (amiguete) que estan bastante jodidos, que los quite y cambie las pastillas.

Y los de alante me ha dicho que estan bien, pero las pastillas ya estan pulidas.

 

Tambien me ha aconsejado que no vaya tan despacio, que se me han gastado por eso... :lol2:

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No, yo me refiero a unos kit que venden que son discos perforados y pastillas. El disco sustituye al original y las pastillas van en las pinzas originales, por lo que no hay que hacer grandes modificaciones.

 

Las galfer que monte hace tiempo me costaron montados ya 300 euros, los 2 discos rayados y las pastillas delanteras.

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Hombre, si no es muy grande el escalón los puedes rectificar. A mi me cobraron el otro día por rectificar los delanteros 30€ los dos, y son de 312 mm mientras que los traseros creo que 256, o sea que supongo que más barato.

 

Los traseros ya me ha dicho el del taller (amiguete) que estan bastante jodidos, que los quite y cambie las pastillas.

Y los de alante me ha dicho que estan bien, pero las pastillas ya estan pulidas.

 

Tambien me ha aconsejado que no vaya tan despacio, que se me han gastado por eso... :D

 

A lo mejor se referia a que abusas demasiado del freno...

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Hombre, si no es muy grande el escalón los puedes rectificar. A mi me cobraron el otro día por rectificar los delanteros 30€ los dos, y son de 312 mm mientras que los traseros creo que 256, o sea que supongo que más barato.

 

Los traseros ya me ha dicho el del taller (amiguete) que estan bastante jodidos, que los quite y cambie las pastillas.

Y los de alante me ha dicho que estan bien, pero las pastillas ya estan pulidas.

 

Tambien me ha aconsejado que no vaya tan despacio, que se me han gastado por eso... :D

 

A lo mejor se referia a que abusas demasiado del freno...

 

 

Probablemente...

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