dantx Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Que hago??? Estoy practicamente sin frenos en las ruedas traseras y me he comido los discos, lo peor es que el coche solo tiene 50.000kms... Las pastillas delanteras tambien las tengo comidas ya, pero los discos aguantan un poco todavia. Que podriais vosotros???? Un saludo y gracias Responder
rlaurent Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Con 50.000 te has pulido discos los discos traseros??? O_O' Pues te va a tocar cambiar discos y pastillas (siempre que se cambian discos es recomendable cambiar pastillas). Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo le ponia unos discos BREMBO, unas pastillas tipo DS2500 y un buen liquido de frenos y si mi apuras hasta latiguillos. Responder
NITROSO Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hombre, si no es muy grande el escalón los puedes rectificar. A mi me cobraron el otro día por rectificar los delanteros 30€ los dos, y son de 312 mm mientras que los traseros creo que 256, o sea que supongo que más barato. Responder
rafasportback Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo le ponia unos discos BREMBO, unas pastillas tipo DS2500 y un buen liquido de frenos y si mi apuras hasta latiguillos. Soluciones Carlitos, jeje!, mucha pasta es eso, tio! S2 Responder
dantx Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Si, eso de cambiar los discos completos y nuevas pinzas y eso...es demasiado. Hace tiempo, en el segundo coche que tuve le monte un juego de discos y pastillas de Galfer (del mismo tamaño que los originales) y la verdad que me salio bastante bien. Se que hay kits de brembo tambien (sin modificar nada) de discos y pastillas.¿que tal salen?¿algun consejo diferente? Muchas gracias!!! Responder
dantx Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hombre, si no es muy grande el escalón los puedes rectificar. A mi me cobraron el otro día por rectificar los delanteros 30€ los dos, y son de 312 mm mientras que los traseros creo que 256, o sea que supongo que más barato. Los traseros ya me ha dicho el del taller (amiguete) que estan bastante jodidos, que los quite y cambie las pastillas. Y los de alante me ha dicho que estan bien, pero las pastillas ya estan pulidas. Tambien me ha aconsejado que no vaya tan despacio, que se me han gastado por eso... Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues si te parece caro eso, mejor no decir lo que vale un kit. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Por cierto, no se lo que valdran los de el S3 345mm, para poner eso pongo unos buenos brembo. Ya que la diferencia seguro que es poca, porque unos de un S3 no creo que bajen de 150€ cada uno. Responder
dantx Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 No, yo me refiero a unos kit que venden que son discos perforados y pastillas. El disco sustituye al original y las pastillas van en las pinzas originales, por lo que no hay que hacer grandes modificaciones. Las galfer que monte hace tiempo me costaron montados ya 300 euros, los 2 discos rayados y las pastillas delanteras. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Mira si quieres gastar dinero un kit de brembo por ejemplo. Si no quieres gastar tanto, rectificalos como te dicen. Si no, tienes la otra opcion que te puse. Responder
rlaurent Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hombre, si no es muy grande el escalón los puedes rectificar. A mi me cobraron el otro día por rectificar los delanteros 30€ los dos, y son de 312 mm mientras que los traseros creo que 256, o sea que supongo que más barato. Los traseros ya me ha dicho el del taller (amiguete) que estan bastante jodidos, que los quite y cambie las pastillas. Y los de alante me ha dicho que estan bien, pero las pastillas ya estan pulidas. Tambien me ha aconsejado que no vaya tan despacio, que se me han gastado por eso... A lo mejor se referia a que abusas demasiado del freno... Responder
dantx Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hombre, si no es muy grande el escalón los puedes rectificar. A mi me cobraron el otro día por rectificar los delanteros 30€ los dos, y son de 312 mm mientras que los traseros creo que 256, o sea que supongo que más barato. Los traseros ya me ha dicho el del taller (amiguete) que estan bastante jodidos, que los quite y cambie las pastillas. Y los de alante me ha dicho que estan bien, pero las pastillas ya estan pulidas. Tambien me ha aconsejado que no vaya tan despacio, que se me han gastado por eso... A lo mejor se referia a que abusas demasiado del freno... Probablemente... Responder
dantx Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 alguien que me aconseje??? monto lo de serie o algo diferente??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Para montar lo de serie monto algo de "verdad". No te creas que los de serie son baratos xD Responder
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