dantx Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Las pastillas delanteras y traseras de todo el coche 248 euros ya montadas Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 en conce verdad? Responder
Luisake Aritoss Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...luisake+aritoss ...........yo hice éste cambio..........y muy contento........ Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Eso ya es otra cosa, y seguro que no hay tanta diferencia de precios. Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Yo aun no entiendo lo que quieres cambiar, si alante tienes pastillas mal, pues cambia pastillas, y si atras los discos estan rallaos, pues cambia pastillas y discos (y liquido de frenos), a mi esque eso de rectificar discos me parece una chapuza, porque pa lo que cuestan unos nuevos creo que ni merece la pena. Yo no soy de brembo y esas cosas, asique lo mas probable que cuando tenga que cambiar pastillas delanteras, le quite todo, y le meta todo del 3.2 con buenos discos y buenas pastillas, que seguro que es mas barato que los brembo y frenaran de miedo. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Yo aun no entiendo lo que quieres cambiar, si alante tienes pastillas mal, pues cambia pastillas, y si atras los discos estan rallaos, pues cambia pastillas y discos (y liquido de frenos), a mi esque eso de rectificar discos me parece una chapuza, porque pa lo que cuestan unos nuevos creo que ni merece la pena.Yo no soy de brembo y esas cosas, asique lo mas probable que cuando tenga que cambiar pastillas delanteras, le quite todo, y le meta todo del 3.2 con buenos discos y buenas pastillas, que seguro que es mas barato que los brembo y frenaran de miedo. Un saludo Pues los del 3.2/S3 son "light" para lo que valen. (En referencias tienes precios de esto) No hace falta montar rayados, perforados, si no se quiere brembo tambien tiene discos de calidad lisos. (OEM) A eso le sumas unas DS2500, un buen liquido, latiguillos y mas efectivo que el kit 3.2. Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Yo aun no entiendo lo que quieres cambiar, si alante tienes pastillas mal, pues cambia pastillas, y si atras los discos estan rallaos, pues cambia pastillas y discos (y liquido de frenos), a mi esque eso de rectificar discos me parece una chapuza, porque pa lo que cuestan unos nuevos creo que ni merece la pena.Yo no soy de brembo y esas cosas, asique lo mas probable que cuando tenga que cambiar pastillas delanteras, le quite todo, y le meta todo del 3.2 con buenos discos y buenas pastillas, que seguro que es mas barato que los brembo y frenaran de miedo. Un saludo Pues los del 3.2/S3 son "light" para lo que valen. (En referencias tienes precios de esto) No hace falta montar rayados, perforados, si no se quiere brembo tambien tiene discos de calidad lisos. (OEM) A eso le sumas unas DS2500, un buen liquido, latiguillos y mas efectivo que el kit 3.2. De aquí a cambiarlos... aun queda, y me parece que mas de lo esperado xD PD: Entra al msn que contento me tienes! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 :ranting2: No me va el MSN ahora... Responder
lupogt Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Unas buenas pastillas(ds2500)+discos brembro( si es posible lisos)+liquidos+latiguillos Responder
LUR Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Unas buenas pastillas(ds2500)+discos brembro( si es posible lisos)+liquidos+latiguillos Y la pregunta del millón es ¿Con eso acortas la frenada o sólo son sensaciones? O habría que cambiar la bomba también ?? Gracias y un saludo. Responder
dantx Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...luisake+aritoss...........yo hice éste cambio..........y muy contento........ Eso es lo que yo monte en el segundo coche que tuve y que comentaba al principio!!!! Lo que estoy pensando,¿se puede montar un disco mayor delante sin tener que cambiar pinzas????y detras???? Un saludo y gracias a todos!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Si. Responder
dantx Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Si. jajaja!!! algun dato mas para poder llevarlo a cabo por favor??? gracias!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Que quieres saber que no se te haya dicho?¿ Responder
dantx Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Que quieres saber que no se te haya dicho?¿ Que discos mas grandes se podria poner?? precio?? hay que modificar pinzas??no es necesario??que pastillas lo acompañarian??lo puedo hacer yo solo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.