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Yo aun no entiendo lo que quieres cambiar, si alante tienes pastillas mal, pues cambia pastillas, y si atras los discos estan rallaos, pues cambia pastillas y discos (y liquido de frenos), a mi esque eso de rectificar discos me parece una chapuza, porque pa lo que cuestan unos nuevos creo que ni merece la pena.

Yo no soy de brembo y esas cosas, asique lo mas probable que cuando tenga que cambiar pastillas delanteras, le quite todo, y le meta todo del 3.2 con buenos discos y buenas pastillas, que seguro que es mas barato que los brembo y frenaran de miedo.

 

Un saludo

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Yo aun no entiendo lo que quieres cambiar, si alante tienes pastillas mal, pues cambia pastillas, y si atras los discos estan rallaos, pues cambia pastillas y discos (y liquido de frenos), a mi esque eso de rectificar discos me parece una chapuza, porque pa lo que cuestan unos nuevos creo que ni merece la pena.

Yo no soy de brembo y esas cosas, asique lo mas probable que cuando tenga que cambiar pastillas delanteras, le quite todo, y le meta todo del 3.2 con buenos discos y buenas pastillas, que seguro que es mas barato que los brembo y frenaran de miedo.

 

Un saludo

 

 

Pues los del 3.2/S3 son "light" para lo que valen. (En referencias tienes precios de esto)

 

No hace falta montar rayados, perforados, si no se quiere brembo tambien tiene discos de calidad lisos. (OEM)

A eso le sumas unas DS2500, un buen liquido, latiguillos y mas efectivo que el kit 3.2.

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Yo aun no entiendo lo que quieres cambiar, si alante tienes pastillas mal, pues cambia pastillas, y si atras los discos estan rallaos, pues cambia pastillas y discos (y liquido de frenos), a mi esque eso de rectificar discos me parece una chapuza, porque pa lo que cuestan unos nuevos creo que ni merece la pena.

Yo no soy de brembo y esas cosas, asique lo mas probable que cuando tenga que cambiar pastillas delanteras, le quite todo, y le meta todo del 3.2 con buenos discos y buenas pastillas, que seguro que es mas barato que los brembo y frenaran de miedo.

 

Un saludo

 

 

Pues los del 3.2/S3 son "light" para lo que valen. (En referencias tienes precios de esto)

 

No hace falta montar rayados, perforados, si no se quiere brembo tambien tiene discos de calidad lisos. (OEM)

A eso le sumas unas DS2500, un buen liquido, latiguillos y mas efectivo que el kit 3.2.

 

De aquí a cambiarlos... aun queda, y me parece que mas de lo esperado xD

 

PD: Entra al msn que contento me tienes! :unsure:

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Unas buenas pastillas(ds2500)+discos brembro( si es posible lisos)+liquidos+latiguillos

 

Y la pregunta del millón es ¿Con eso acortas la frenada o sólo son sensaciones?

 

O habría que cambiar la bomba también ??

 

Gracias y un saludo.

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