JUAN-27 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola, estoy leyendo el foro, y sale en varios post el tema del vagcom, entiendo que es un programa y un cable, pero, que puedo llegar a hacer con eso?¿¿ son todos los cables iguales, y todos los programas¿¿¿ alguna manera lugar de conseguirlo???? me vale un portatil cualquiera para hacerlo funcionar muchas gracias. Responder
audil Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 (editado) Hola, estoy leyendo el foro, y sale en varios post el tema del vagcom, entiendo que es un programa y un cable, pero, que puedo llegar a hacer con eso?¿¿ son todos los cables iguales, y todos los programas¿¿¿ alguna manera lugar de conseguirlo???? me vale un portatil cualquiera para hacerlo funcionar muchas gracias. para esa informacion lo mejor es mirar AQUI en el subforo de softwer que ai te informaras mejor saludos Editado 4 de Diciembre del 2009 por audil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.