JPBRANSES Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola a todos de nuevo! Yo tenia el dvd 2005 pero me ha dejado de funcionar y me he comprado el del 2009 pero no lo lee el navegador. Me han dicho que es porque no tengo correctamente actualizado el software, que tendría que introducir antes un DVD del 2006 para actualizarlo y luego ya podria utilizar el del 2009 sin problemas. Esto es así???? Gracias por vuestra ayuda Responder
carlosrate Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola a todos de nuevo!Yo tenia el dvd 2005 pero me ha dejado de funcionar y me he comprado el del 2009 pero no lo lee el navegador. Me han dicho que es porque no tengo correctamente actualizado el software, que tendría que introducir antes un DVD del 2006 para actualizarlo y luego ya podria utilizar el del 2009 sin problemas. Esto es así???? Gracias por vuestra ayuda Yo tenia el dvd de navegacion del 2006 y meti directamente el del 2009, me lo actualizo solo y perfecto, lo unico que mi RNS-E es del 2007 y a lo mejor tenia otra version instalada. Un saludo Responder
JPBRANSES Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 El mio es de 2005 Responder
ferchir Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 El mio es de 2005 no hay problema en actualizar directamente. tu problema probablemente es que tienes la lente sucia o el disco no es original. prueba a pasarle un disco limpiador o desmontarlo y limpiarlo manualmente. saludos Responder
JPBRANSES Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Tambien he pensado en eso. Puede ser que lea los CD de música y no el DVD?? Si utilizo uno original ya lo actualiza? Responder
ferchir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Si actualizas con un disco original del 99 no hay problemas salvo que cabe la posibilidad de que luego no te lea los mapas de disco del 2005 pero si sigues con el del 99 sin problemas. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.