manex-potxolo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues nada, os dejo un enlace de un RS6 que os gustará y el que busqué uno aquí lo tieneRS6 Un saludo. Responder
SergiA3 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Para familia numerosa.. Responder
devil08 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Pues nada, os dejo un enlace de un RS6 que os gustará y el que busqué uno aquí lo tieneRS6Un saludo. jolin macho no me hagas esto ahora no me quedara otra que vender mi s4 b5 para comprarme esa preciosidad, no ahora enserio muy bonito ese pedazo pepino, en que concesionario esta? Responder
manex-potxolo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Pues nada, os dejo un enlace de un RS6 que os gustará y el que busqué uno aquí lo tieneRS6Un saludo. jolin macho no me hagas esto ahora no me quedara otra que vender mi s4 b5 para comprarme esa preciosidad, no ahora enserio muy bonito ese pedazo pepino, en que concesionario esta? En Jarmauto-Madrid. S2. Responder
manex-potxolo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) Ahora os planteo una cuestión: Para qué quiero un coche de 580 CV si tengo la velocidad limitada a "sólo" 250 km/h? Cuando se estima que podría alcanzar los 310 km/h. Segunda cuestión: Sabíais que si deslimito la velocidad y circulo con este coche a 280 km/h (en Alemania-autobahn) y tengo un accidente (y tengo la suerte de salvarme) el seguro me diría que no se hace cargo del siniestro. Es esto así? Un saludo. Editado 7 de Diciembre del 2009 por manex-potxolo Responder
saul_betiko_12 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ahora os planteo una cuestión:Para qué quiero un coche de 580 CV si tengo la velocidad limitada a "sólo" 250 km/h? Cuando se estima que podría alcanzar los 310 km/h. Segunda cuestión: Sabíais que si deslimito la velocidad y circulo con este coche a 280 km/h (en Alemania-autobahn) y tengo un accidente (y tengo la suerte de salvarme) el seguro me diría que no se hace cargo del siniestro. Es esto así? Un saludo. A partir de 130 o 140 si no estoy equivocado el seguro pasa del tema, no hace falta deslimitarlo...ya que las autobahn no tienen limite pero tienen "recomendacion" de ir a 130 o 140 nose muy bien a cuanto. Yo más bien me plantearía: "¿En España para que quiero un coche con 580cv si a nada que me pase de 120 km/h me van a crujir?" Responder
viudo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ahora os planteo una cuestión:Para qué quiero un coche de 580 CV si tengo la velocidad limitada a "sólo" 250 km/h? Cuando se estima que podría alcanzar los 310 km/h. Segunda cuestión: Sabíais que si deslimito la velocidad y circulo con este coche a 280 km/h (en Alemania-autobahn) y tengo un accidente (y tengo la suerte de salvarme) el seguro me diría que no se hace cargo del siniestro. Es esto así? Un saludo. A partir de 130 o 140 si no estoy equivocado el seguro pasa del tema, no hace falta deslimitarlo...ya que las autobahn no tienen limite pero tienen "recomendacion" de ir a 130 o 140 nose muy bien a cuanto. Yo más bien me plantearía: "¿En España para que quiero un coche con 580cv si a nada que me pase de 120 km/h me van a crujir?" No es lo mismo arriesgarse a pasar de 120 en un coche de 100cv a pasarlos con un coche de 500cv. :ranting2: Responder
Desfase Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Asociar diréctamente la potencia a correr es cosa de abuelas, marujas y funcionarios de la dgt. La potencia es para alcanzar una velocidad en el menor tiempo posible, y ésta velocidad puede ser perfectamente legal. Para qué quiere una mujer unas t*****s grandes si con unas pequeñas dará de mamar igual a su bebé? Responder
Raigreen Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 ...bueno yo no lo rechazaría por muchos burros que lleve encima :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo me lo quedo conforme lo dejaron, ya me encargaria de subsanarlo <_< Responder
javi rs2 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Los coches con más caballos, aparte de ser los que más caballos tienen, también son los que más frenan, son los que tienen más estabilidad, más agradables de conducir, más sistemas de seguridad activa-pasiva, y encima por si algún dia hace falta......son los que más corren.. Por lo tanto comprar un coche con muchos caballos, es comprar seguridad para diferentes situaciones, no solo ir a 120 es importante.. Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Los coches con más caballos, aparte de ser los que más caballos tienen, también son los que más frenan, son los que tienen más estabilidad, más agradables de conducir, más sistemas de seguridad activa-pasiva, y encima por si algún dia hace falta......son los que más corren.. Por lo tanto comprar un coche con muchos caballos, es comprar seguridad para diferentes situaciones, no solo ir a 120 es importante.. +1 Responder
bonzhai Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 me da mas miedo ver por el retrovisor como se me acerca una furgoneta a 150 q un rs6 a 250 Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) Me lo habeis quitado de la lengua...xD. Cuantas veces he oido decir, para que quieres un Lambo, Ferrari, o coches tan potentes si no puedes pasar de 120????.... y yo pienso, pues para pegar de vez en cuando un aceleron hasta 130 en cero coma y hecharme hacia atras como en una peli jeje. Y para algo estan los circuitos hombre. Editado 9 de Diciembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.