pakorro1 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 hola buenas os explico hace un mes me cambiaron el turbo de mi a6 1.9 tdi AWX pues bien hay viniendo de trabajar el coche cuando cojia cuestas arriba se me moria no pasava de 110-120 como muchisimo luego en cestas abajo se estirava yo notava q cuando le piso cuesta arriva es como si kisiera acelerar pero nada puede ser caudalimetro???????sensor turbo? alguien me puede orientar le he pasado el vag com y me ha dado esto: 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-10 - - - Intermittent Responder
NITROSO Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 hola buenas os explico hace un mes me cambiaron el turbo de mi a6 1.9 tdi AWX pues bien hay viniendo de trabajar el coche cuando cojia cuestas arriba se me moria no pasava de 110-120 como muchisimo luego en cestas abajo se estirava yo notava q cuando le piso cuesta arriva es como si kisiera acelerar pero nadapuede ser caudalimetro???????sensor turbo? alguien me puede orientar le he pasado el vag com y me ha dado esto: 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-10 - - - Intermittent En primer lugar yo borraría el fallo a ver si se subsana, es la regulación de la presión del turbo. Si te sigue dando la lata vete a donde te cambiaron el turbo y que te lo ajusten. Y en segundo lugar, como ya tenías un post abierto con tu problema puedes ir respondiendo en el mismo hilo y así no hace falta crear uno nuevo Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Si te sigue ese error, es la N75, simplemente tendrías que comprar una y cambiarla Salu2 Responder
pakorro1 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 donde esta la n75 no la encuentro m i motor es awx a6 1.9tdi algun tuto o manual??????? Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 (editado) Esta en el frontal, con una linterna mira abajo, justo detras del ventilador, un pelín a la izquierda. El acceso es un poco malo. He preparado esto para que lo veas.... Lo verde es el turbo, enima hay como una boya con un tubito, ese tubito va a la N75, que está mas o menos donde la marca roja. Eso es lo que controla la geometria variable del turbo. Si cambias la N75, te aconsejo que cambies el tubo que va de esta al turbo, es muy corto y es lo suyo. Puede ser de 3 o 4 mm de interior, ahora no te se decir exactamente. También cometarte que si tienes un manometro, puedes soltar ese tubo del turbo, y medir presión. Te tiene que dar 0,5 con el coche a ralentí, eso es que esta perfecto. Si hay menos miralo Saludos Editado 5 de Diciembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
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