lukiA3 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 totalmente de acuerdo con todos vosotros, jaja. es que son mujeres y ellas son asi. sin duda es que tenemos un modelo de coche que enamora, eso no hay de olvidarlo. Responder
maNachment Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 totalmente de acuerdo con todos vosotros, jaja. es que son mujeres y ellas son asi. sin duda es que tenemos un modelo de coche que enamora, eso no hay de olvidarlo. Y tanto que enamora... esto es una adicción!!!! Es taaaaaaaan bonito... jaja Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola a todos!! Jajaja pues la verdad es que a mí tambien me suena un poco.. jajajaja Yo tambien me paso el dia alrededor del coche a ver que le puedo hacer y sino sinplemente admirandolo.. jeje Lo malo es que el mio duerme en la calle todos los días y como es normal habrá que mimarlo no?? ASÍ que lo lavo todas las semanas una o incluso dos veces.. y mi novia me dice.. "pero si está limpio!!" ; Limpio?? jaja siempre lo tengo que tener impoluto por fuera y por dentro!! esto se ve reconpensado cuando alguien lo ve y me dice: "pero si está nuevo!! Cuantos años tiene?? Once?? No me lo puedo creer!!" Bueno, sin ir más lejos, ayer me pasé 4 horas con él porque me compré dos juegos de separadores y los estuve montando.. y direis? tanto tiempo para montar unos deparadores?? jeje pues si, pero esq ya que estaba le pinté los bujes de color plata porque estaban oxidaillos y ya de camino les repasé el rojo de las pinzas!!.. en fin.. que yo tambien me paso el dia pensando a ver que le hago y el dinerillo que pillo siempre pienso en que me lo puedo gastar pal coche jeje.. Saludos!!! Responder
KRRRR9 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 +1 y yo que me estoy sacando el modulo de mecanica ando tol dia enredando Responder
Enderx33 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Ayer, diciéndome a mi mi novia: "Estoy hasta las narices de tu coche. Siempre dando vueltas mirando cosas de un concesionario a otro y de una tienda de repuestos a otra. Y lo de internet y el foro... ¡Pero si hablas más con ellos que conmigo! Y cuidas mucho más al coche que a mí. Que si vas a dar una vuelta con él, que si te da pena dejarle ahí aparcado solito... ya vale no??? Esque parece que le quieres más a él que a mi!!! Sólo te falta darle besos!! A alguien le suena esto??? Seguro que no soy el único. Jaja 100% repetido en mi casa...jaja Mi chica ya se ha hecho a la idea...jaja...creo. Responder
ellobo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 mi novia debe de ser la unica que no me dice que esta hasta las narices, ella es un poco mas explicita al decirme hasta donde esta de mi coche, tendremos que aprender a vivir con ello compañeros saludos Responder
chechufdez Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 jajaja a mi tambien me suena... pero luego bien que se lo pasa ella en las kdds!! y cuando le meto mano a su coche bien que no se queja Y tanto que me suena jajajajaja. "eres un tiquismiquis con tu coche..." etc.etc. jajajaja. Bien que cuando le hago un detallado a su coche y lo ve llegar se queda contentísima sin rechistar Responder
rdd_rdd Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 jajaja a mi tambien me suena... pero luego bien que se lo pasa ella en las kdds!! y cuando le meto mano a su coche bien que no se queja +++++++1 jajajaja totalmente cierto y de acuerdo contigo lagartote xDDD Su coche lo tengo impoluto jajaja.....y ya la ves en las kdds juass S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.