Jcpena Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bueno, pues ya empiezan mis dudas. Quiero instalar una salida auxiliar para un Ipod o un mp3 u USB ya que en el coche no la trae instalada, para lo que me interesa es para el sonido, el video me da igual. Tengo instalada la MMI la version SW:C6-HV 21.2.00534 He leido que tengo que instalar gateway 500 pero en algunos casos dicen que funciona y en otros que no funciona o no es compatible. Realmente que necesito instalarle para tener esa funcion. No me importa perder el cargador de CD que lleva en la guantera. :lol2: El coche es un A6 del 2005 Responder
gonchito Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Yo llevo instalado el gateway500 en el coche de la empresa, lo llevé en el coche anterior, un A6, y no me dió ningún problema ni en el de antes ni en el de ahora..... Responder
barrilete Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Y donde se puede instalar el Gateway 500? En Madrid y alrededores? Gracias Responder
S6-RS6 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola, Si no me en confundo tienes Stagemotion en Madrid un S2 S6-RS6 Responder
txispis Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Tambien tienes el original AMI, audi music interface para IPOD, Usb, aux, o bluetooth. Y queda perfectamente integrado en la guantera al lado del cargador. Pero siempre deberas actualizar el MMI para que funcione a la ultima version la de los tres cds. Saludos Editado 8 de Enero del 2010 por txispis Responder
TRITÓN A6 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Tambien tienes el original AMI, audi music interface para IPOD, Usb, aux, o bluetooth. Y queda perfectamente integrado en la guantera al lado del cargador. Pero siempre deberas actualizar el MMI para que funcione a la ultima version la de los tres cds. Saludos y esto exactamente como es??? y cuanto cuesta?? se puede instalar uno mismo o desde un taller??? gracias Responder
txispis Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Tambien tienes el original AMI, audi music interface para IPOD, Usb, aux, o bluetooth. Y queda perfectamente integrado en la guantera al lado del cargador. Pero siempre deberas actualizar el MMI para que funcione a la ultima version la de los tres cds. Saludos y esto exactamente como es??? y cuanto cuesta?? se puede instalar uno mismo o desde un taller??? gracias Fácil es fácil de montar, lo de costar es relativo a como lo compres, ebay, nuevo en conce, kufatec, stagemotion... Hay dos tipos; nuestros a6 4f llevan el ami most (fibra optica) y no el ami can. aqui podeis verlo cuando se lo puse a gonchito, donde está todo mas-menos explicado, incluso el precio que nos salió: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...211431&st=0 Saludos Editado 8 de Enero del 2010 por txispis Responder
barrilete Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Muchas gracias por la info y por el post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.