petysaleen Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola que tal tengo un audi a6 3.2 fsi quattro del 2005 y me sale fallo cilindro 4 al relanti nada mas i empiesa a temblar el coche , apago el motor lo vuelvo a arancar i funcciona bien siempre i cuando no le dejo al relanti asea que le tengo que mantener a las 1000 revoluciones en un semaforo o parado sin andar con el para que no vuelva a salir el chivato que me hace temblar el coche . Se sabéis algo por favor echarme un mano y si me podrían decir cual es el cilidro 4 para cambiar la bobina aver que tal .gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Yo tengo un 2.8 fsi, multitronic, y te digo que de media en 78 horas, en el contador, numero 2, me da 11.2 l/100, pero es una gozada, silencioso, al ralenti, ni se siente, y el cambio multitronic, le ayuda mucho al consumo, si te sirve de ayuda, en el diesel que tenia antes, el consumo con los mismos recorridos, era de 8.5, l/100, doy por bueno, antes me hacia con un deposito unos 700/800 km y ahora entre 500/600 tsmbien he de decir que antes le daba mas cera, en ciudad, y ahora este cambio, me ha sosegado algo, es tan comodo, tambien observo, que mientras los otros, coches, cambian a segunda, yo los adelanto sin querer, pues no pierdes ese tiempo en embragar. Y te hace ser mas tranquilo. (Me estare haciendo mayor) jeje. Yo en realidad,.contentisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Tambien he de decir, que al tener menos par, cuando quieres adelantar, o rebasar a algun otro coche, es importante, saber manejar el cambio, lo pones en la S, y es un tiro, pero sino quierres, tocar la palanca, le das dos veces, a las levas del volante, aceleras, y luego con no tocar, mas, a la vuelta de 30 seg, se vuelve a poner, el solo, un automatico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Y Editado 7 de Marzo del 2013 por multi2.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 si el motor es V6, el cuarto cilindro si no estoy equivocado es, poniéndote tu mirando hacia el coche delante del capo, el primer cilindro que queda en tu mano derecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petysaleen Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Intercambie bobinas bujias y nada el fallo sigue lo que no entiendo es porque con el aire puesto nu me da ningun fallo o manteniendo el relanti un poco mas alto estamos hablando de milesimas tampoco salta sera porque alomejor le entra algo mas de combustible ? Que raro no ? Lo que me viene en la mente es que le falta presion en la rampa primaria que es la del cilindro 4 y no le llega combustible ? Pero claro ahora como se pueden poner los valores un poquito mas altos en esa rampa porque tambien al enchufar la maquina los valores van por la mitat en esta rampa que en la otra osea que en la rampa primaria los valores del combustible que entra son 5 i en la rampa secundaria es un 10 si saben como subir los valores o ponerlas para que sean iguales espero respuestas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petysaleen Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Queria decir que le entra menos combustible en la ramoa primaria no mas disculpan .ximo@6 gracias por la respuesta era corecta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 mira el filtro de combustible, si hay que sustituir, o si te lo han cambiado que la goma anterior al filtro, no este doblada, en los gasolina la gasolina tiene que entrar a una presion determinada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 puedes poner el numero de fallo por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Intercambie bobinas bujias y nada el fallo sigue lo que no entiendo es porque con el aire puesto nu me da ningun fallo o manteniendo el relanti un poco mas alto estamos hablando de milesimas tampoco salta sera porque alomejor le entra algo mas de combustible ? Que raro no ? Lo que me viene en la mente es que le falta presion en la rampa primaria que es la del cilindro 4 y no le llega combustible ? Pero claro ahora como se pueden poner los valores un poquito mas altos en esa rampa porque tambien al enchufar la maquina los valores van por la mitat en esta rampa que en la otra osea que en la rampa primaria los valores del combustible que entra son 5 i en la rampa secundaria es un 10 si saben como subir los valores o ponerlas para que sean iguales espero respuestas gracias Hubo una campaña del cableado de las bobinas para esos modelos y año, no sé si eso lo has mirado, es posible que pueda fallarte los cables........les ha pasado a muchos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petysaleen Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 El numero del fallo es PC304 aver sy me podéis echar una mano gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petysaleen Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 De momento no puedo empezar con los cables que van a las bobinas porque vale 1050 € que locura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petysaleen Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Otra duda que tengo es que si no tuviera compresión en el cilindro 4 para areglar eso tengo que sacar el motor para mirar el cacharro ese que va por precion de aceite no se como se llama o se pude sacar por arriba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbin Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Puede que sea fallo de un inyector, si tiembla al ralenti como si se quisiera parar... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Primero; Has comprobado bujias???? estos son muy delicados y no les vale cualquier bujia.....porque si no pones las de origen en cuanto jode una te dá esos fallos al ralenti e incluso al acelerar, pues la chispa la hace por fuera Segundo; Has comprobado en la Audi que tu coche tenga campaña??? porque es probable que la tenga, y si es fallo del cable o de laguno de ellos te lo cambian, o las bobinas ya no me acuerdo. Empezaría por las bujías....y seguiria por la campaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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