Serjio Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero hace 3 minutos, Alph dijo: Buenas Sergio, El enlace no funciona. Y donde está esa junta? Fue fácil de cambiar o tuvisteis que sacar el motor? Si puedes vuelve a enviar el enlace porfa, o el nombre de la pieza. Gracias la denominación es junta de tapa de culata de cilindro. No me digas si para tu motor la lleva, en mi caso venía junto el kit de la tapa de balancines. Audi dice que hay que bajar el motor pero por suerte no hizo falta. Ten en cuenta que mi motor no es 3.2 Responder
Alph Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero hace 2 horas, Serjio dijo: la denominación es junta de tapa de culata de cilindro. No me digas si para tu motor la lleva, en mi caso venía junto el kit de la tapa de balancines. Audi dice que hay que bajar el motor pero por suerte no hizo falta. Ten en cuenta que mi motor no es 3.2 Aa vale, pues al parecer el 3.2 hay que sacarlo. Responder
Serjio Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero hace 32 minutos, Alph dijo: Aa vale, pues al parecer el 3.2 hay que sacarlo. Si en el mío se ha hecho sin sacar, en el tuyo seguro que se puede hacer. Pero como te digo, mi caso ha sido ese y por ese motivo había aceite, pero desconozco si tu motor va parecido y si tu fallo sea eso. Responder
Alph Publicado Lunes a las 18:14 Denunciar Publicado Lunes a las 18:14 Buenas, No tengo mucho tiempo para ocuparme del coche, por eso tardo en dar noticias. Hoy llevé el coche a la Audi, le han conectado el ordenador y me dice que el fallo en el cilindro es por un inyector que no funciona bien. Me ha dicho que el le cambiaría antes las bobinas y las bujías, porque podría ser eso. Pero le conté que ya le cambié una bujia y se solucionó el problema durante un tiempo, y volvió a fallar, porque la bujia que cambié se ensuciaba de aceite. La limpié y lo mismo, se solucionó durante un tiempo y vuelve a fallar. También le dije que probé intercambiar bobinas, y el falló seguia en el mismo cilindro, asique bobinas no puede ser. Le he preguntado si el fallo no vendrá más bien del cilindro, y dice que no, o almenos no cree. Alguien sabe si, en el caso que falle un inyector, podría ser el motivo por el que se "ensucia" la bujía? Responder
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