pajaro9 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hace unos 5años compre mi a6 y años después descubrí k le habían recortado kilómetros lo k me a costado muchos euros en reparaciones,ahora e decidido venderlo y es cuando viene el problema...se puede saber k le han quitado kilómetros si lo conectan al ordenador? Me pueden reclamar aunque no se los halla quitado yo? Agradecería su ayuda si voy a tener problemas prefiero no vender,gracias de antemano Responder
Arrows Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Pues no te puedo ayudar, pero lo que yo haria seria ir con la verdad por delante.....y ponerlo en el anuncio incluso. Suerte Responder
kantusjack Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Si cuando vendes el coche, explicitas los kms que tiene el coche, no deberías tener problema alguno. SDS. Responder
JOSE32 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Si le metes o meten el VAG canta como una almeja, sería cuestión de que supieras tú los que tiene realmente y decirlo, con la verdad no tendrás problema, el único los kilómetros que tenga y eche a la gente para atrás. Un saludo y suerte Responder
Tolo Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Si le metes o meten el VAG canta como una almeja, sería cuestión de que supieras tú los que tiene realmente y decirlo, con la verdad no tendrás problema, el único los kilómetros que tenga y eche a la gente para atrás. Un saludo y suerte ¿Donde está la almeja? Responder
Portugues Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Mete una clausula en el contrato de compraventa especificando el tema y eevitas molestias con el que lo compre... Un saludo.Portugues. Responder
Lu_is Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Mete una clausula en el contrato de compraventa especificando el tema y eevitas molestias con el que lo compre... Un saludo.Portugues. Seria lo mas justo. Responder
cevf1tmw Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 como se puede ver si han bajado los km de un coche?? con el Vag?? si es asi como se ve?? alguien lo sabe? gracias Responder
jfk190 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 como se puede ver si han bajado los km de un coche?? con el Vag?? si es asi como se ve?? alguien lo sabe? gracias no se puede ver Responder
jfk190 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 ademas, no tienes factura de cuando lo comprastes, ponia los km?? Responder
Portugues Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hombre...Si cuando lo comprastes te dieron un documento certificando el kilometraje del coche,y consigues un certificado de Audi diciendo que esta afeitado,yo me iria de cabeza a juzgado a denunciar...Algo sacas seguro. Un saludo.Portugues. Responder
pajaro9 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Hombre...Si cuando lo comprastes te dieron un documento certificando el kilometraje del coche,y consigues un certificado de Audi diciendo que esta afeitado,yo me iria de cabeza a juzgado a denunciar...Algo sacas seguro. Un saludo.Portugues. el papel de la garantia es el unico documento....... como es eso de la clausula? Responder
vila6 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Cuando hagas el contrato de compra-venta, pon los KM reales, y los que marca. Ves con la verdad por delante y te evitaras muchos problemas. Suerte Responder
pajaro9 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 desconozco los km reales,simplemente por las reparaciones efectuadas en el vehiculo se k al menos le faltan unos 100.000km Responder
Soldadordemadera Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Si que hay manera de saber los km reales con VAGCOM. Yo tengo la version 805.1 y puedo leer los km REALES de mi centralita a la perfección. Si tu centralita es una EDC 15, SI se puede saber. Si no recuerdo mal, entras en APLICACIONES y no recuerdo muy bien pero pone algo asi como: Longer life ecu, o algo parecido, vamos, edad de centralita, le das a ACEPTAR y despues de unos 5 segundos de lectura te aparece la cifra bien grande en verde expresada en km y en millas. Aqui no hay engaño ninguno. El cuadro se puede programar con un Tacho y modificar los km a tu gusto, pero en la centralita lo siento pero no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.