luisfm Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola amigos Un compi del trabajo tiene un A4 avant 2.5 tdi del 2003 automático, empezó hace tiempo dando unos tironcitos leves, luego a los meses dejó de hacerlo y ahoro los indicadores del fis de las marchas se han quedado fijos encendidos parpadeando. Y el coche va fatal, incluso cuando frenas quiere seguír andando, y cuesta mucho mucho cambiar de marcha. Adjunto diajnostico a ver una ayudita Responder
kantusjack Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 http://audiforums.com/forum/showthread.php?t=60646 http://www.justanswer.com/questions/280vo-...code-p0722-back http://www.dodgedakotas.com/boards/gen/7911.html Todos vienen sin fotos, que pena Responder
luisfm Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 entonces kantusjack con ésto que me dices te refifieres a que sustituyendo el sensor de velocidad es ya está el problema resuelto? Es que no me ha quedado muy claro Responder
luisfm Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Nadie sabe nada más? Responder
luisfm Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno amigos, pues tras varias comprobaciones y preguntas a unos y a otros y pincharle el vagcom, me comentan que lo que primero debo hacer es cambiar el ATF (valvulina) y si sigue tironeando pues que ya hay que cambiar la unidad J217 pero que lo cambiar la caja completa que no lo haga. Lo único que tengo dudas es si con el vagcom se puede saber la presión y nivel actual del ATF, pues antes de cambiar el ATF quisieramos saber si está bien de nivel. En la revisión de 120.000kms se supone que en la casa oficial se lo cambiaron, pero creemos que la inexeriencia de éste conce hace que no lo hayan hecho bien, pues el coche realmente todo el problema lo hace apartir de que el aceite de la transmisión alcanza los 66 grados centigrados. Entonces cosa que me deja muy rayado,........con el coche en frío mas o menos 2 días parado se le borran todas las averías pero con en caliente no se le pueden borrar. Entoces a ver si con todos los datos que muestro me podeis echar una manilla, mil gracias Aaaaaa y Feliz año 2010................... :claugh: Editado 31 de Diciembre del 2009 por luisfm Responder
luisfm Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Hola, parece que en ésta zona no conoce nadie éste tipo de problemas. Algún Administrador, porfavor podría pasar éste post al de mecánica? Gracias Responder
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