Tiberius Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno contarme, que os parece? Daria un toque renovado al coche? Un saludin. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Editado 5 de Diciembre del 2009 por Jandruli Responder
Bully Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Un pequeño detalle que le puede quedar bien. Responder
maNachment Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Habría que verlo puesto... también depende del color del coche y de si tienes algun detalle cromado más. si te animas cuelga fotos!!! saludossss Responder
Tiberius Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Si os digo la verdad, es un detalle que vi cuando compre el coche hace ahora tres años y si, tengo detalles cromados, los espejos, las opticas de luz diurna, las llantas son cromadas, y en nuestros coches ese intermitente es opaco, me fije en los Audis nuevos qu lo traen asi, y me dije, porque no? Los comprare fijo y cuando sea os colgare unas fotos. Un saludo desde Asturies. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.