cevf1tmw Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 hola ,tengo que hacer la 1ª revision en el conce. es un 3.0 tdi quattro, alguien la ha pasado ya? que precio tiene y que es lo que le hacen?? salu2 Responder
Aviador_400 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 (editado) Hola que tal, Acabo de pasarla y cuesta sobre los 400 € la he pasado en Sevilla en AVISA y me han hecho un descuento del 15% total me costo 360€, lleva unos 9 litros de aceite long life y te cambian el filtro del aceite y filtros de polen. Solo eso. Ademas te lo miran mas o menos todo. Muy caro a mi parecer la verdad, pero lo que mas fube es el aceite. Por cierto yo la pase a los 21000Km preferia hacerla algo antes. Ahora tiene 22500Km. Y me va muy bien pero las ruedas de ledante se me han gastado por el exterior la que mas la derecha y se las voy a tener q cambiar ya. A ti se te han gastado??? Por cierto cuanto te gasta de media de Gasoil a los 100Km a mi unos 8,4 Litros llendo rapidito, mi coche es el 3.0 tdi automatico quattro. Editado 5 de Diciembre del 2009 por Aviador_400 Responder
cevf1tmw Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 hola, AVISA es un concesionario oficial? , no mis ruedas estan bien por ahora no tengo problemas con ellas, pero lo del consumo me dejas alucinado, 8.4 l/100??????? a mi ni de coña a mi en un recorrido mixto que hago todos los dias de 52 km , 26 de ida y 26 de vuelta, cojo ciudad y luego carretera , y sin pasar de 2000 rpm y a 140 ,150 no me baja de 9.6, de echo al final de el deposito con 70l echados en la gasolinera me hace 700 y algo km osea a 10l/100 preguntare en el conce a ver gracias salu2 Responder
Aviador_400 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) hola, AVISA es un concesionario oficial? , no mis ruedas estan bien por ahora no tengo problemas con ellas, pero lo del consumo me dejas alucinado, 8.4 l/100??????? a mi ni de coña a mi en un recorrido mixto que hago todos los dias de 52 km , 26 de ida y 26 de vuelta, cojo ciudad y luego carretera , y sin pasar de 2000 rpm y a 140 ,150 no me baja de 9.6, de echo al final de el deposito con 70l echados en la gasolinera me hace 700 y algo km osea a 10l/100 preguntare en el conce a ver gracias salu2 No jodas en serio, yo he hecho una vez 870Km con un depósito. Siempre poniendo el velocidad de crucero automático. Lo normal que le saco son los 800 mas o menos. Si pegarle pisotones. Si le piso unos 750 o inluso menos, 700, pero pisandole todo el tiempo. Por cierto AVISA esta cerca del aeropuerto, en calle tomas mourobe. Saludos. Editado 8 de Diciembre del 2009 por Aviador_400 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.