dufbeer Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 hola mi a6 tiene volante multifunción 4 radios pero me gustaría cambiarlo por uno de cuero perforado, si me sale bien y es con airbag y de 3 brazos mejor pero si lo hay de 4 con cuero perforado tampoco le haría ascos y aprovecho el airbag y como mi coche tiene tiptronic no me importaría meterle levas si las tuviera.... Sabeis de algún sitio recomendable para comprarlo? saludos Responder
alfonsit Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 hola , en ebay tienes unos cuantos que los venden en alemania , te pongo un vendedor que los vende , suerte Meine eBay Welt: vw-audi-ersatzteile Responder
raspingu Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 hola, yo creo que de 4 brazos de cuero perforado no hay; todos los que he visto así son de 3 brazos. No has pensado en tapizar el tuyo en cuero perforado?? creo que alrededor de los 100 euros te lo pueden dejar niquelao!! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.