xavi10 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Es impresionante con fibra de carbono y piedras de swarosky,o como se escriba. Yo tengo un Sline con multifuncion perforado del 2008, ¿como se andarian las posibilidades de adaptacion? ¿podria aprovechar mi airbag? Mi zona es rectangular no redonda pero quizas valdria, no? Me encanta... Responder
juasma4 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Está tremendo, pero el airbag de este volante, es redondo y el que llevamos rectangular, no se adapta a este volante. Saludos... Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Adelante Xavi El anillo de airbag te valdría, el del B6 no te vale, el del B7 si. Y la SMLS lo suyo sería comprobarla con el vag. pero imagino que te valdría igualmente. Simplemente tendrías que hacerte con un airbag (imagino que te valga el del TT o RS4, habría que comprobarlo) y habría que hacer una mod en el conector del airbag, con eso lo tendrías Si necesitas ayuda dímelo Salu2 Responder
sline21 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Es impresionante con fibra de carbono y piedras de swarosky,o como se escriba.Yo tengo un Sline con multifuncion perforado del 2008, ¿como se andarian las posibilidades de adaptacion? ¿podria aprovechar mi airbag? Mi zona es rectangular no redonda pero quizas valdria, no? Me encanta... Y donde has encontrado semejante maravilla??? No habra otro para mi???? Responder
C_B_M Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 El volante mas "cañero" que yo conozco de Audi es este: RS6: http://img381.imageshack.us/i/dsc00379py7.jpg/ Y desde luego es el que me gustaría para mi A4 B7 Saludos (Por cierto que viene a ser el mismo + o -) P.D. espero que funcione el enlaze. Responder
xavi10 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Adelante Xavi El anillo de airbag te valdría, el del B6 no te vale, el del B7 si. Y la SMLS lo suyo sería comprobarla con el vag. pero imagino que te valdría igualmente. Simplemente tendrías que hacerte con un airbag (imagino que te valga el del TT o RS4, habría que comprobarlo) y habría que hacer una mod en el conector del airbag, con eso lo tendrías :clap1: Si necesitas ayuda dímelo Salu2 Gracias manu por tu ofrecimiento Me haria falta el airbag, que creo que como dices valdrian esos ademas del S3/S6 eso creo. La cosa me mola a ver si engaño a la jefa un abrazo Responder
rotty Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Aparte del airbag, necesitarias tambien la parte metalica donde van los botones del multifuncion. No se si me explico, aunque no le pongas los botones, necesitaras lo que te digo, para colocarle unas tapitas y que no se vea el hueco. Responder
audil Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 muy guapo la verdad te quedara genial no se si te vale esto AIRBAG saludos Responder
orteS-line Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Elgino llevaba el volante de un Lambo asi que creo que valdra Responder
xavi10 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Aparte del airbag, necesitarias tambien la parte metalica donde van los botones del multifuncion. No se si me explico, aunque no le pongas los botones, necesitaras lo que te digo, para colocarle unas tapitas y que no se vea el hueco. la idea seria aprovechar mis tapitas con mi multifuncion. No se si sera posible pero todo se andara... Responder
rotty Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 El volante seguro que vale, y las tapitas de los botones, por lo que he visto de los s-line o normales, son iguales que las de los tts y demas achatados a excepcion del rs4 que lleva los botones diferentes. Pero para colocar los botones que tu ya tienes, necesitas la base para colocarlos, que en el volante de la foto no lo tiene. te dejo esta foto para que veas lo que digo Responder
rotty Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Esta es una foto de un airbag de un vendedor de ebay. Lo vende todo junto a un precio estratosferico, pero te viene la referncia del airbag. Responder
xavi10 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 eres un crack!! seguire con mis indagaciones...pero la verdad es que desde que lo he visto no dejo de imaginarmelo en mis manos... Responder
xavi10 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 os dejo el enlace por si hay alguien interesado pues haciendo unos calculos la cosa se dispara que te peeess. gallardo Responder
elgino Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo compre hace tiempo un volante como ese, lo que no lleva botones para multifuncion, pero cualquier Airbag redondito tipo TTmk2 vale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.