TIOPENCHO Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 COMO comente en otros post me salio recientemente el fallo (testigo luz roja) del airbag e el cuadro...tengo el cable vag com...para resetear el fallo pero antes de hacerlo me gustaria saber si tendria que verificar algo y donde ....conexion de cables...etc etc, gracias por adelantado. Responder
taico Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 wenas forero, en otro post se esta hablando del mismo problema, pasate por el y espero poder ayudarte y que salgas de dudas un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190965 Responder
osele_A3 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 primero antes de meter el vag-com mira aver el conector del sillon(debajo del asiento)que lo mismo lo tienes mas salido y no esta bien conectado,te lo digo porque ami me paso y fue apretar mas el conector y listo ni un fallo Responder
Miguel Pamimi Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 A mi me pasaba eso mismo , en tres meses me paso dos veces , y simplemete lo borre y punto , normalmente es por un fallo de conexion ( un movimiento de la ficha del asiento y luz al canto ) Hace ya algun tiempo que no me sale. Un saludo Responder
FlaT Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Yo lo tengo encendido desde hace ya un año ...desde que tuve un accidente y no me salto el airbag, le pase el vag com y no habia manera de quitarlo ...me dijeron que podria se que algun cable de debajo del asiento esta "mal pillao" y ya pues como ke pase de dejar el coche dias para demontar el asiento .. Responder
TIOPENCHO Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 wenas forero, en otro post se esta hablando del mismo problema, pasate por el y espero poder ayudarte y que salgas de dudas un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190965 primero antes de meter el vag-com mira aver el conector del sillon(debajo del asiento)que lo mismo lo tienes mas salido y no esta bien conectado,te lo digo porque ami me paso y fue apretar mas el conector y listo ni un fallo A mi me pasaba eso mismo , en tres meses me paso dos veces , y simplemete lo borre y punto , normalmente es por un fallo de conexion ( un movimiento de la ficha del asiento y luz al canto ) Hace ya algun tiempo que no me sale. Un saludo muchas gracias a todos y perdon por mi insistencia pero es que estas cosas que salen asi sin mas me ponen de los nervios y desquician...soy tan perfeccionista...jejejejjejejejejejeje¡¡¡¡probare a revisar contcatos limpiar con lubrilim residuo "0" y despues pasare vag com Responder
TIOPENCHO Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Yo lo tengo encendido desde hace ya un año ...desde que tuve un accidente y no me salto el airbag, le pase el vag com y no habia manera de quitarlo ...me dijeron que podria se que algun cable de debajo del asiento esta "mal pillao" y ya pues como ke pase de dejar el coche dias para demontar el asiento .. compi lo tuyo es mas delicado y peligroso...porque si distes el golpe y no salto.....a que velocidad fue.......yo tendria cuidado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.