Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

COMO comente en otros post me salio recientemente el fallo (testigo luz roja) del airbag e el cuadro...tengo el cable vag com...para resetear el fallo pero antes de hacerlo me gustaria saber si tendria que verificar algo y donde ....conexion de cables...etc etc, gracias por adelantado.

Publicado

primero antes de meter el vag-com mira aver el conector del sillon(debajo del asiento)que lo mismo lo tienes mas salido y no esta bien conectado,te lo digo porque ami me paso y fue apretar mas el conector y listo ni un fallo ^_^

Publicado

A mi me pasaba eso mismo ,

en tres meses me paso dos veces ,

y simplemete lo borre y punto ,

normalmente es por un fallo de conexion ( un movimiento de la ficha del asiento y luz al canto )

Hace ya algun tiempo que no me sale.

Un saludo

Publicado

Yo lo tengo encendido desde hace ya un año ...desde que tuve un accidente y no me salto el airbag, le pase el vag com y no habia manera de quitarlo ...me dijeron que podria se que algun cable de debajo del asiento esta "mal pillao" y ya pues como ke pase de dejar el coche dias para demontar el asiento ..:thumbsup:

Publicado
wenas forero, en otro post se esta hablando del mismo problema, pasate por el y espero poder ayudarte y que salgas de dudas un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190965

primero antes de meter el vag-com mira aver el conector del sillon(debajo del asiento)que lo mismo lo tienes mas salido y no esta bien conectado,te lo digo porque ami me paso y fue apretar mas el conector y listo ni un fallo :thumbsup:

A mi me pasaba eso mismo ,

en tres meses me paso dos veces ,

y simplemete lo borre y punto ,

normalmente es por un fallo de conexion ( un movimiento de la ficha del asiento y luz al canto )

Hace ya algun tiempo que no me sale.

Un saludo

muchas gracias a todos y perdon por mi insistencia pero es que estas cosas que salen asi sin mas me ponen de los nervios y desquician...soy tan perfeccionista...jejejejjejejejejejeje¡¡¡¡probare a revisar contcatos limpiar con lubrilim residuo "0" y despues pasare vag com

Publicado
Yo lo tengo encendido desde hace ya un año ...desde que tuve un accidente y no me salto el airbag, le pase el vag com y no habia manera de quitarlo ...me dijeron que podria se que algun cable de debajo del asiento esta "mal pillao" y ya pues como ke pase de dejar el coche dias para demontar el asiento ..:thumbsup:

compi lo tuyo es mas delicado y peligroso...porque si distes el golpe y no salto.....a que velocidad fue.......yo tendria cuidado... :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.