Jump to content

DUDA INDICACION FALLO AIRBAG


TIOPENCHO

Publicaciones recomendadas

COMO comente en otros post me salio recientemente el fallo (testigo luz roja) del airbag e el cuadro...tengo el cable vag com...para resetear el fallo pero antes de hacerlo me gustaria saber si tendria que verificar algo y donde ....conexion de cables...etc etc, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba eso mismo ,

 

en tres meses me paso dos veces ,

y simplemete lo borre y punto ,

normalmente es por un fallo de conexion ( un movimiento de la ficha del asiento y luz al canto )

 

Hace ya algun tiempo que no me sale.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo encendido desde hace ya un año ...desde que tuve un accidente y no me salto el airbag, le pase el vag com y no habia manera de quitarlo ...me dijeron que podria se que algun cable de debajo del asiento esta "mal pillao" y ya pues como ke pase de dejar el coche dias para demontar el asiento ..:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, en otro post se esta hablando del mismo problema, pasate por el y espero poder ayudarte y que salgas de dudas un saludo

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190965

 

 

primero antes de meter el vag-com mira aver el conector del sillon(debajo del asiento)que lo mismo lo tienes mas salido y no esta bien conectado,te lo digo porque ami me paso y fue apretar mas el conector y listo ni un fallo :thumbsup:

 

 

A mi me pasaba eso mismo ,

 

en tres meses me paso dos veces ,

y simplemete lo borre y punto ,

normalmente es por un fallo de conexion ( un movimiento de la ficha del asiento y luz al canto )

 

Hace ya algun tiempo que no me sale.

 

Un saludo

muchas gracias a todos y perdon por mi insistencia pero es que estas cosas que salen asi sin mas me ponen de los nervios y desquician...soy tan perfeccionista...jejejejjejejejejejeje¡¡¡¡probare a revisar contcatos limpiar con lubrilim residuo "0" y despues pasare vag com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo encendido desde hace ya un año ...desde que tuve un accidente y no me salto el airbag, le pase el vag com y no habia manera de quitarlo ...me dijeron que podria se que algun cable de debajo del asiento esta "mal pillao" y ya pues como ke pase de dejar el coche dias para demontar el asiento ..:thumbsup:

compi lo tuyo es mas delicado y peligroso...porque si distes el golpe y no salto.....a que velocidad fue.......yo tendria cuidado... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.