DAVIS-VAG Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 ... y una del interior. GTI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Enhorabuena David!!!!!! Me alegro mucho.......en nuestra miniquedada ya me habías comentado la idea, osea que a disfrutarlo!!!!! Saludos y no dejes de tenernos informados de las transformaciones!!!!! Saludos :drool: Pd: Si no es indiscrección por cuanto está un coche así.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 (editado) David, donde esta asegurado? esta como clasico? Yo mi bmw lo tengo asegurado como clasico y te ahorras unas pelillas. No se como lo tendras tu pero si quieres info me cometas y te digo. Eso si hay que cumplir unos requisitos minimos como no hacer mas de 5000kms al año,tener otro coche y alguna cosilla mas, yo pago por el e30 170 euros con asistencia en carrtera <_< Ese coche lo puedes dejar muy muy bonito. Editado 6 de Diciembre del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 (editado) otra cosa ¿es 1.6 o 1.8? solo hay 2 caballos de diferencia pero espor cotillear mira el video y pilla ideas, aunque me imagino que ideas te sobraran ya Editado 6 de Diciembre del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 muchas gracias david el motor es 1.8 112 cv de enero del 83. en cuanto al coche, ideas y ganas muchísimas, pero lo primero es puesta a punto mecanica, buscar piezas y corregir los pequeños defectos y por ultimo, pintar y dejarlo decente. una vez llegue ahi, tengo 2 ideas, o dejarlo lo mas original posible, o sinó tipo rally con baquets, volante desplazado y alguna cosilla mas. por cierto, cuando nos presentas a tu fierecilla ?? de seguro como clásico, pago 126 euros sino recuerdo mal, con asistencia en carretera. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATARUBI Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Si señor, más que un clásico es un MITO. Es bonito saber que esta clase de coches caen en buenas manos, ya que recuperar esta clase de coches es como salvar una especie en extinción. Cuidalo mucho y disfruta de él. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 muchas gracias david el motor es 1.8 112 cv de enero del 83. en cuanto al coche, ideas y ganas muchísimas, pero lo primero es puesta a punto mecanica, buscar piezas y corregir los pequeños defectos y por ultimo, pintar y dejarlo decente. una vez llegue ahi, tengo 2 ideas, o dejarlo lo mas original posible, o sinó tipo rally con baquets, volante desplazado y alguna cosilla mas. por cierto, cuando nos presentas a tu fierecilla ?? de seguro como clásico, pago 126 euros sino recuerdo mal, con asistencia en carretera. saludos Entonces tienes el bueno. Por cierto aqui al desguace que suelo ir yo tienen uno pero es cabrio y esta practicamente entero. Si quieres que te prgunte por algo no tienes mas que decirmelo. Un saludo y haber si presnto yo el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Todo un carrazo ahora a prepararlo con todo el mimo del mundo. Mis felicitaciones por alcanzar tu sueño. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Muy guapo el cacharo David,que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 jajajaj viva los GOLF´S!!! luego te pasas por general y ves mi golfete con unas cuantas mod´s recientes. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 ...me considero afortunado por tener estos 2 coches que siempre quise. ... dos buenos coches. Del golf I qué decir, y ojito cómo anda ese bicho, de aquella no estaban tan lastrados como ahora. Esos cvs. dan para mucho. un saludo y que los mimes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 gracias, gracias, gracias ... señores moderadores, si quereis pasar el post al general, podeis hacerlo. gracias a vosotros tambien por dejarme tener el coche en exposicion un par de dias. queria que los colegas vieran el golfito y aun siendo un cascajo todavia, ha sido un éxito. para todos. no digo más ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 enhorabuena, es un sueño para mas de uno. :thumbsup: mira esta web: http://volksbusters.blogspot.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Pepppppino! mencanta ese coche tio!!!! Ojala pueda hacerme con un cabrio el dia menos esperado!!! Un cabrio tienes uno abandonao, en hendaya, blanco con cuero blanco, y aunque parezca mentira esta entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 1.6 de 110 cv, de 0 a 100 en 8.6 segundos gracias a un peso de risa y punta de 180 km/h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.