DAVIS-VAG Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 hola amigos aunque sé que este post no va aquí, pido a los moderadores por favor me lo dejen un par de dias y luego ya lo pasen al subforo correspondiente ... es para que lo vean los compis !!! pues bien, sabeis que el avant era un deseo que tenia hace mucho tiempo, y por suerte, ya hace un año que pude cumplir ... el caso es que el sueño de este coche era mucho más antiguo ... y hace unos dias que también lo he cumplido !!! el esfuerzo, la paciencia y la ilusión, hacen posibles muchas cosas. no es una joya porque es lo que me pude permitir después de muchos meses de búsqueda. a pesar de su aspecto, se hizo 1.100 kms desde barcelona a ourense sin problemas, y eso que tiene 293.000 kms de marcador !!!! aunque ahora no lo aparente, es un GTI auténtico, del año 83. ahora a invertir muchas horas en dejarlo decente, porque $$$ poco queda jeje comparto esta foto con vosotros saludos Responder
Domin Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Pepppppino! mencanta ese coche tio!!!! Ojala pueda hacerme con un cabrio el dia menos esperado!!! Responder
Domin Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Por cierto, cuanto te ha salido de precio?? Saludos!!! Responder
xavi10 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 gran coche y grandisimo motor. a disfrutar haciendole "apaños"!!!! Responder
david1981 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 (editado) Me encanta . Eso si, le queda un largo camino por delante Algun dia presentare yo mi e30 Pero pon mas fotos hombre Un saludo Editado 5 de Diciembre del 2009 por david1981 Responder
Maklink Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Joerrr, que juguetito ehhh!! me recuerda al de a4blackfear. El ya le lleva hechos unos cuentos retoques. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 gracias colegas como bien decis, queda un largo camino, ... ilusión toda, dinero y sitio donde despelotar el coche y hacer todo bien hecho y con calma, nada de nada. asi que poco a poco. por lo cual, a mi querido avant solo le queda mantenimiento y limpieza. saludos I LOVE GOLFITO Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Muy guapo el Golfito davis ,ya nos iras poniendo fotos de los cambios que le vayas haciendo Salu2! y a disfrutarlo y a mimarlo Responder
katan30 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 enorabuena compi,es un encanto ......el sueño de mucha gente,yo tambien ando con el tema de los coches,estamos preparando un simca 1200 para hacer regularidad,y lo q nos encanta estar fuchicando........ <_< :unsure: en chapa ,pintura, mecanica,es un jovi muy chulo,espero q lo disfrutes,y ya iras poniendo mas cosas de el. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 el coche tiene itv y seguro, por lo que ya lo estoy disfrutando ... a veces siento que le pongo los cuernos al avant, con lo que lo quiero jeje ... pero es que este es un juguetito !!! me considero afortunado por tener estos 2 coches que siempre quise. cuando esté decente, algun rally de regularidad le caerá seguro. Responder
Nelson Costa Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 uaaauuuuuu David,siempre lo conseguistes convencer a la parienta.... :ranting2: ahora a disfrutar del la maquina,y se necesitas algun tipo de ayuda ya sabes. Un saludo Responder
maxty-2008 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Si señor es una reliquia de coche,ya lo pondras a tu gusto.Porque le haras alguna modificacion no?Hay muchas cosas por ahi guapisimas. Un saludo y disfrutalo Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Enhorabuena David por poder cumplir Tú sueño; espero que pronto encuentres momento, ubicación y financiación para poder ponerlo como Tú quieres. Un saludo. Responder
audil Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 enorabuena compañero por la adquision ese golf es un coxe legendarioque a marcada una decada espero verlo pronto exo a tu gusto pero no te olvides de tu audi y sus mods saludos y disfrutalos Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 otra foto del golfito ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.