Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Que chulada de Golf!!! Esta increíble y lo bonito que es. Y lo de las fotos todas las noches un par de ellas y nos las pones y asi vemos la evolución del fotógrafo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 aunque suene a disculpa, estoy empezando, me falta material ... y hacer estas fotos significa decirle a la mujer que te vas tu solo, por la noche, a vete a saber donde a hacer fotos a un coche. ourense es tranquilo, pero ... otra desventaja es que al ir solo tienes que mover el coche y los bártulos a la vez tu solito, por ejemplo un par de veces para la primera foto de la presa, y ASI no hay quien se concentre !! saludos e iremos progresando Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 rescato otra foto. Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Si te permite hacer eso tu mujer y no piensa que estas loco, tienes una santa en casa. Asi me gusta una foto diaria, y que no cese!!! Lo bueno de vivir por esos lares aparte de ser tranquilo tienes unos sitios increíbles para perfeccionar. Asi que ya tienes un coche precioso y un paisaje bonito, animo y a hacerte todo un experto fotógrafo. Responder
abuelo Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 esta PRECIOSO!!!! ha quedado nuevo y es un coche para adorarlo, nhorabuena. SObre lo de las fotos nocturnas, solo decir que quedan muy bien, pero...... es como para no creernos Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) Bueno Davis espero que este fin de semana hayas tenido tiempo para seguir practicando con tu pequeño juguete y nos deleites con alguna fotaza. esta PRECIOSO!!!! ha quedado nuevo y es un coche para adorarlo, nhorabuena. SObre lo de las fotos nocturnas, solo decir que quedan muy bien, pero...... es como para no creernos tu tambien haces tus escapadas nocturnas para fotografiar al vehiculo??? de echo hace tiempo que no lo veo y ese 3.2 se merece un recuerdo :innocent: Editado 10 de Julio del 2011 por Serjio Responder
moreno100 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Es precioso el coche. Tal como está es perfecto. Saludos y enhorabuena, al fin todo llega. Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Te ha kedado precioso!! Muy original como tiene k ser...yo tb tengo un MKI pero cabrio a ver si os subo alguna foto.. El motor no has tocado nada?? Un saludo y disfrutalo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Te ha kedado precioso!! Muy original como tiene k ser...yo tb tengo un MKI pero cabrio a ver si os subo alguna foto.. El motor no has tocado nada?? Un saludo y disfrutalo. hola y gracias a todos por vuestros comentarios. al motor propiamente dicho, por ahora, yo no le he hecho nada y eso que marca 297.000 kms !! el tuyo también tiene una pinta excelente y es el que queria mi mujer, pero yo queria un GTI ... saludos Responder
Jenea Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Preciso golf Davis!!! :notworthy: He visto el enlace que has puesto en el subforo a4 b6/b7 y tenia que verlo. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Ha quedado de PM, a ver si lo traes un dia por el PRC Picoteo para que lo veamos en directo. Tienes fotos del interior?? Responder
mikraul Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 que guapooooooooo Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Impresionante como lo tienes David look OEM total parece que acaba de salir del conce Responder
Pirata3 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 (editado) :notworthy: Chapo como lo has dejado, yo andaba detras de un mk1 1.6d , pero de momento no e encontrado nada :crying_anim: Editado 27 de Julio del 2012 por adris-line Responder
kuri Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 No veas david el cambiazo que le as dado al golfito. Enorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.