Jump to content

Mirad el nuevo rival para nuestro A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas

A mi me parece sencillamente precioso. Debería ser delito que este coche lleve matrícula delantera. A ver qué opináis, porque a mi me parece un serio rival para nuestro segmento con la información que hay hasta ahora. Habrá que ahondar, precios, calidades, comparativas, pero de momento es :notworthy:

 

http://www.km77.com/00/alfa/giulietta/2010/t01.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tiene una pinta acojonate...Alfa esta retomando el camino del exito que ya tuvo con el 33 y el 75 por ejemplo...Y esos motores tienen buena presencia...120 cv`s turbo...y el quadrofoglio de 235 debe de ser la leche!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonita la parte de atras.

Pero si te fijas este modelo que han expuesto es la version mas radical(suspension rebajada, llantazas, frenos sobredimensionados...) cuando veamos los basicos y en directo se vera si es rival.

Por cierto el morro no es un poco afeminado???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresion que sea el morro del alfa mito y el resto del coche un chop del fiat bravo..

 

es que si lees el artículo verás que el frontal es basado en el mito y el chasis es compartido con el fiat bravo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nep tiene buena pinta pero es un alfa bromeo no se hay que verlo pero audi es audi

 

y alfa es alfa, bueno mejor dicho, alfa fue alfa, porque perdió su buena fama durante los años 90 y ahora la está recuperando con modelos como el brera, pero de siempre había sido una marca puntera y mítica. Hay quien dice que quien no ha tenido un alfa no puede decir que entiende de coches.

Yo tengo un vecino que tiene un alfa (no se que modelo) del año 86, tres puertas, así muy deportivo, y es una máquina preciosa y corre que se las pela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués no pasé yo horas de mi infancia pegado a los cristales del concesionario observando aquellos Alfa Sprint, GTV... De todas formas, aunque es precioso yo lo veo un escalon por debajo del A3. Para mí será un serio rival para el Golf y el Civic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués no pasé yo horas de mi infancia pegado a los cristales del concesionario observando aquellos Alfa Sprint, GTV... De todas formas, aunque es precioso yo lo veo un escalon por debajo del A3. Para mí será un serio rival para el Golf y el Civic.

 

+1 el coche esta bien, pero ese sera como ya han dicho el mas radical.., y la verdad que el A3 me sigue gustando mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece precioso, pero no un rival del A3....y si dentro han puesto el interior del bravo menos todavía. En calidad hasta ahora alfa no se acerca ni un poquito a Audi.... Aunque Tienen un diseño espectacular.

 

S2

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta y como llevo dos semanas casa de baja por una puñetera hernia discal y no hago más que ver coches porque voy a cambiar el A3 (...por crecimiento de familia...), y el 159 me tiene loco. Audi es audi, Alfa es Alfa......pero no todo es negro ó blanco. Hay coches que dan muy buenas sensaciones y muy buen resultado. Lo complicado encontrar la calidad que "normalmente" dan Audi, BMW........en un generalista, eso es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo dije ayer que habrá que investigar más y ahondar en precios, calidades, etc. No digo que sea llegar y besar el santo, pero tiene muy buena pinta. Me dan ganas de "insistir" a mi novia en que se lo compre, y así poder usarlo yo, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonita la parte de atras.

Pero si te fijas este modelo que han expuesto es la version mas radical(suspension rebajada, llantazas, frenos sobredimensionados...) cuando veamos los basicos y en directo se vera si es rival.

Por cierto el morro no es un poco afeminado???

saludos

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirandolo detenidamente,el parecido que le saco es el siguiente:

 

-Trasera del Sirocco

-Lateral del Serie 1

-Delantera,(faros),del micra

-Panekes delanteros del ibiza FR

 

Eso si,los sillones esos los he probado en un GTV con todos los reglajes electricos y son la o****!!

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.