Carlitos-A3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Yo los asientos los probe en un brera de un conocido y van muy muy bien. Responder
buko Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Ese de la foto sera el más alto de gama, o con alguna equipación especial!! porque lleva los frenos muy grandotes... ya le veremos en directo y opinaremos Responder
Navaja Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 rival???? un alfa?? ejejejej con 4 años no vale pa nada... los regalan. y de motor malisimos... menos el jtd.... pero de diseño estan bien... y el precio... son caros para mi gusto... Responder
matrix Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 (editado) el coche es feo de huevos, a mi alfa nunca me ha gustado alfa (me recuerda por el nombre a las maquinas de coser). y menos las manetas para abrir las puertas que parecen de los frigorificos industriales (que cacho manetas) .. jjajaajajajaj.. Editado 6 de Diciembre del 2009 por matrix Responder
saul_betiko_12 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Desde luego es un coche muy bonito! pero yo me quedo con el A3 de largo!! jeje Responder
Asturiano Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Son acojonantes de diseño los alfaramiro pero la calidad sigue siendo pésima Responder
ANGEL 2.8E Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Aqui os dejo unas fotillos robadas. La verdad que la calidad no es buena, pero son mas reales que las retocadas por la marca. La verdad que no me gusta de momento demasiado, tendre que esperar a verlo para opinar mejor. Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Me uno a los que no les gusta... Responder
Nephilim Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 buuuf, pues despues de ver esas fotos he de decir que me cambio de bando! jod** que feo es eso.... las fotos de internet me habían engañado por completo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Eso es otra cosa, no deja de ser un alfa mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.