dantx Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Bueno, pues como estoy aburrido he bajado a quitar la capa de mugre que tenia mi chiquitin y ya de paso, pues un par de fotos de sus nuevos zapatitos. Espero que os gusten!! P.D-NO OS PASEIS CON LAS CRITICAS Responder
lupogt Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Me gustan Responder
marben Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 llantas muy guapas ,pero no tienes problemas al aparcar,ami los bordillos me tienen fritos Responder
dantx Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Me gustan Muchas gracias!! llantas muy guapas ,pero no tienes problemas al aparcar,ami los bordillos me tienen fritos Intento cuidarlo al maximo, perfiero dejar el coche un poco separado antes que rozarlo un poco... Responder
ChristianA3 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 estan chulisimas Responder
mingobusti Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Muy guapas. Son 8.5x 19? Responder
dantx Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 estan chulisimas Muchas gracias!! Muy guapas. Son 8.5x 19? Sip, son asi. Lastima que habia comprado los neumaticos antes que las llantas, sino habria montado atras 9,5...pero bueno. Responder
tecmel Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Me gustan bastante Has cambiado amortiguación? muelles? Saludos Responder
dantx Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Me gustan bastante Has cambiado amortiguación? muelles? Saludos Que va!! llevo s-line de serie y sin tocar na, aunque me estoy planteando bajarlo un pelin... Responder
mingobusti Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 estan chulisimas Muchas gracias!! Muy guapas. Son 8.5x 19? Sip, son asi. Lastima que habia comprado los neumaticos antes que las llantas, sino habria montado atras 9,5...pero bueno. No te roza? Que ET es? Con 9,5 seguro que tendrias que ensanchar aletas. Saludos! Responder
tecmel Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Qué medida de neumático llevas? Yo lo bajaría un poco y ya te quedará perfecto Responder
rafasportback Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Muy bonito tu coche Alberto, yo lo dejaría tal cual. Las llantas molan!. S2 Responder
jmotero Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Pues a mi me gustaban más las antracita que tenías antes, aunque estas no están mal del todo.... Lo que si da la sensación es que el coche está bastante bajo, a pesar de las 19''. Salu2 Responder
mucho guille Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Pues a mi me gustaban más las antracita que tenías antes, aunque estas no están mal del todo....Lo que si da la sensación es que el coche está bastante bajo, a pesar de las 19''. Salu2 1+. Responder
charber Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 le sientan genial! enhorabuena! has perdido algo de confort? vamos si se notan los baches más que con las 18"? o igual? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.