Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
uyyy... pues ir corriendo al conce y se lo decis. es una verguenza! :ranting2: que os dejen un rs6 como compensacion. :laugh:

+1

Pero con el mismo "extra" que llevaba el que iva por Huelva casi rozando los bajos con el suelo.

:drooling::drooling::thumbsup::laugh:

Publicado
Ahá, así que llegas a 220 Km/h y dices que el coche no anda...ya.

Mira tío, las autovías están limitadas a 120, sencillamente no se quién te crees para ir a 220, lo único que deseo es que te pillen y no te vuelvan a dejar coher un coche en tu vida, no se si me entiendes. Una autovía no es un circuito, y por supuesto, no estás solo en ellas. Así que un respeto en la carretera por favor.

Y todavía dice que no anda nada...

:ranting2:

Publicado
Ahá, así que llegas a 220 Km/h y dices que el coche no anda...ya.

Mira tío, las autovías están limitadas a 120, sencillamente no se quién te crees para ir a 220, lo único que deseo es que te pillen y no te vuelvan a dejar coher un coche en tu vida, no se si me entiendes. Una autovía no es un circuito, y por supuesto, no estás solo en ellas. Así que un respeto en la carretera por favor.

Y todavía dice que no anda nada...

Por cierto seguro que adelitos no gano

Publicado

piensas que un 1.9 bomba inyector va a tirar mas que un 2.0 common rail???????????

En cualquier caso los bomba inyector ya han dejado de fabricarse, y el 1.9 tambien, ha sido sustituido por el 1.6 tdi, que tambien es common rail

Publicado
piensas que un 1.9 bomba inyector va a tirar mas que un 2.0 common rail???????????

En cualquier caso los bomba inyector ya han dejado de fabricarse, y el 1.9 tambien, ha sido sustituido por el 1.6 tdi, que tambien es common rail

tienes razon que se me ha ido la pinza

Publicado

Me he informado y ya se por qué no pasabas de los míseros 220km/h

Es muy probable que el Condensador de Fluzo esté obstruido por el exceso de plutoneo que haya en el conector de mp4 ,, POR FAVOR,, Vete al concesionario con tu colega, y comenta en el taller que te retiren cuanto antes la junta de solapa, porque si no, las consecuencias venideras, podrian condenaros y cambiar los acontecimientos del futuro, provocando una eclosión a nivel mundial, de manera irreversible... MASCACHAPAS, QUE ERES UN MASCACHAPAS.. Encima aun preguntas si el 1.9 puede correr mas ... PÍLLATE UN COETE Y TE SUBES ENCIMA, a ver si te arde el culo con la mecha,,, ATONTAO !!! ...

Publicado

Es muy probable que el Condensador de Fluzo esté obstruido por el exceso de plutoneo que haya en el conector de mp4 ,, POR FAVOR,, Vete al concesionario con tu colega, y comenta en el taller que te retiren cuanto antes la junta de solapa, porque si no, las consecuencias venideras, podrian condenaros y cambiar los acontecimientos del futuro, provocando una eclosión a nivel mundial, de manera irreversible... MASCACHAPAS, QUE ERES UN MASCACHAPAS.. Encima aun preguntas si el 1.9 puede correr mas ... PÍLLATE UN COETE Y TE SUBES ENCIMA, a ver si te arde el culo con la mecha,,, ATONTAO !!! ...

callate calentao, que eres un calentao!! con eso de que el tuyo no pasa de 119km/h.... ke mala es la envidia :thumbsup:

Publicado

Por eso digo, que cuidado con los supuestos coches de gerencia o similar... que luego, al final resultan, que han sido usados como coches de sustitución. No hace falta que os diga el trato que le dan a los mismos.

Publicado

:drool: :ranting2: :drooling:

Publicado

:drool: :ranting2: :drooling:

Madre mia la que le está cayendo al pobre...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.