Jump to content

ALARMA ORIGINAL


Discotek

Publicaciones recomendadas

Pues hace ya un tiempo desmontando la luz del techo, encontré que detrás de la rejilla que hay donde hace la curva antes de llegar al techo solar, hay como un módulo de algo, y se que en otros coches lo que va instalado ahí suele ser la alarma. Es eso posible? Que haría falta si fuese así para activarla?

 

En el enlace vereis a la tapa-rejilla que me refiero. Sale en la parte de arriba de la imagen pero sale cortada...

 

Imagen de la tapa-rejilla

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esa rejilla la llevan todos, al igual que el testigo luminoso del salpicadero que es el inmovilizador, pero si no pediste la alarma a fabrica no pierdas el tiempo en buscarla porque no la vas a encontrar ;-)

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace ya un tiempo desmontando la luz del techo, encontré que detrás de la rejilla que hay donde hace la curva antes de llegar al techo solar, hay como un módulo de algo, y se que en otros coches lo que va instalado ahí suele ser la alarma. Es eso posible? Que haría falta si fuese así para activarla?

 

En el enlace vereis a la tapa-rejilla que me refiero. Sale en la parte de arriba de la imagen pero sale cortada...

 

Imagen de la tapa-rejilla

 

Gracias!

 

 

para saver si tienes alarma cuando abres la puertas del conductor en el canto de la puerta ahy unos pulsadores que si lo pulsas activas o adesactivas la alarma y el otro activas o desactivas el sensor antiremolque por lo menos la mia es asin.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace ya un tiempo desmontando la luz del techo, encontré que detrás de la rejilla que hay donde hace la curva antes de llegar al techo solar, hay como un módulo de algo, y se que en otros coches lo que va instalado ahí suele ser la alarma. Es eso posible? Que haría falta si fuese así para activarla?

 

En el enlace vereis a la tapa-rejilla que me refiero. Sale en la parte de arriba de la imagen pero sale cortada...

 

Imagen de la tapa-rejilla

 

Gracias!

 

 

para saver si tienes alarma cuando abres la puertas del conductor en el canto de la puerta ahy unos pulsadores que si lo pulsas activas o adesactivas la alarma y el otro activas o desactivas el sensor antiremolque por lo menos la mia es asin.

 

S2.

 

 

es asi como dices tu si no lleva esos pulsadores no tiene alarma, si no me crees pueba a cerrar el coche con los cristales bajados espero que el led parpadee mas despacio(en los que llevan alarma quiera decir que la alarma esta activa) y mete una mano y muevela si suena esque llevas alarma sino no llevas alarma pero ya te digo si no tienes los 2 pulsadores no creo que lleves alarma. de lo contrario el comercial que te vendio el coche se estiro mucho y te la regalo de ser asi dame su telefono que yo tambien le comprare un audi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace ya un tiempo desmontando la luz del techo, encontré que detrás de la rejilla que hay donde hace la curva antes de llegar al techo solar, hay como un módulo de algo, y se que en otros coches lo que va instalado ahí suele ser la alarma. Es eso posible? Que haría falta si fuese así para activarla?

 

En el enlace vereis a la tapa-rejilla que me refiero. Sale en la parte de arriba de la imagen pero sale cortada...

 

Imagen de la tapa-rejilla

 

Gracias!

 

 

para saver si tienes alarma cuando abres la puertas del conductor en el canto de la puerta ahy unos pulsadores que si lo pulsas activas o adesactivas la alarma y el otro activas o desactivas el sensor antiremolque por lo menos la mia es asin.

 

S2.

 

 

 

+1! :thumbsup:

 

Es exactamente como dice el compañero... si abres la puerta del conductor y en el marco interior no llevas los 2 botones que e comenta entonces no llevas alarma alguna.

 

Tambien como ya te han indicado la rejilla que comentas la traen todos nuestros coches al igual que el led rojo del salpicadero, que simplemente indica que está activado el inmobilizador electrónico de motor indistintamente de si tienes o no alarma.

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace ya un tiempo desmontando la luz del techo, encontré que detrás de la rejilla que hay donde hace la curva antes de llegar al techo solar, hay como un módulo de algo, y se que en otros coches lo que va instalado ahí suele ser la alarma. Es eso posible? Que haría falta si fuese así para activarla?

 

En el enlace vereis a la tapa-rejilla que me refiero. Sale en la parte de arriba de la imagen pero sale cortada...

 

Imagen de la tapa-rejilla

 

Gracias!

 

 

entonces de pulsadores en el canto de las puertas nada nop? ya solo por curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Ya se como llevan la alarma los coches de serie, pero mi duda es que si puede ser que lleve el módulo de la alarma instalado y en este caso, si fuese asi, quizas solo haga falta activarla por vagcom.

Si el módulo que llevo detras de la rejilla no es el de la alarma, alguien sabria decirme de que es?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Ya se como llevan la alarma los coches de serie, pero mi duda es que si puede ser que lleve el módulo de la alarma instalado y en este caso, si fuese asi, quizas solo haga falta activarla por vagcom.

Si el módulo que llevo detras de la rejilla no es el de la alarma, alguien sabria decirme de que es?

 

Gracias!

 

Es el inmovilizador electronico del coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CarlitosA3! Sabes exactamente su funcion? Inmobilizar el coche, pero como o cuando, etc?

el inmovilizador basicamente lo que hace es que si alguna vez te abren el coche(que hay ladrones que van muy preparados escaneres,etc)no se puedan llevar el coche sin la llave porque no deja arrancar el motor,para enterdernos es como si cada vez que cierras el coche se desconectara el encendido del motor,no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Ya se como llevan la alarma los coches de serie, pero mi duda es que si puede ser que lleve el módulo de la alarma instalado y en este caso, si fuese asi, quizas solo haga falta activarla por vagcom.

Si el módulo que llevo detras de la rejilla no es el de la alarma, alguien sabria decirme de que es?

 

Gracias!

 

 

Wenas de nuevo,

 

Como una imágen vale más que mil palabras, te adjunto una foto sacada de mi antiguo panel de luces visto desde atrás, para que veas a lo que me refiero.

 

img7446.th.jpg

 

Tal como ya dije la rejilla es universal y la traen todos los A3. Detrás de ella NO va la alarma, el único módulo que puede ir instalado tras la rejilla es el micro del bluetooth original. La ubicación la señalo en azul en la foto...

 

El módulo de la alarma de serie tiene una forma cilíndrica y está situado en un hueco específico más hacia el centro de ese mismo panel de luces del techo. La ubicación es la que indico en color lila en la foto. Por cierto ese módulo es el sensor volumétrico que detecta movimiento dentro del coche...

 

Por otra parte el inmobilizador como ya dije tambien es universal y está en todos los coches (lleven o no alarma). Su funcionamiento se indica mediante el "famoso" led rojo que parpadea en el salpicadero al cerrar el coche con el mando. Como dice el compañero es un sistema que desactiva el sistema de arranque al cerrar el coche con el mando a distancia. La idea principal es que mientras esté activado nadie puede hacerte un puente para arrancar el motor y llevarse el coche. Por tanto la llave se hace imprescindible para desbloquear el motor y poder encenderlo. Por cierto, el inmobilizador NO va en el panel de luces, es un módulo interno.

 

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.