a5gallego Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 (editado) Hola! Al venir del puente espero encargar mi pequeñin!! y estoy en dudas!! OS paso el equipamiento...pero por fuera va tener apariencia de S5.. es decir, cordero con piel de lobo. A5 COUPE 2.0 TFSI 180CV _negro phamton / blanco ibis _xenon _parking sistem plus (delantero-trasero) _espejos calefactables y abatibles _servotronic _instalación básica de manos libre (bluetooth) _equipo de sonbido bang & olsen _control de velocisdad _sistema de control de presion de neumaticos _isofix _asientos calefactables _asientos deportivos _cuero milano marron canela _suspension s-line _paquete EXTERIOR S-LINE _techo solar panoramico _Exterior completo S5: parrilla,difusor trasero,carcasas espejos _Escape don silencioso estilo s5 (+-1500€) _llantas en 19 originales AUIDi (rs6 o las del s5) Mis dudas son...blanco con llantas rs6 en 19 o negro phantom con llantas s5 en 19?¿ En blanco creo que le quedan mejor las rs6 porque como el blanco es mas deportivo/llamativo las rs6 las veo mas deportivas/llamativas en cambio negro me gusta con las del s5 porque tanto el negro como dichas llantas las veo mas elegantes. P.D si creeis que me falta algo de equipamiento ponerlo..pero el navegador no lo contemplo pq me llega con uno portatil.. soy de galicia y me conozco hasta el ultimo pino saludos Editado 5 de Diciembre del 2009 por a5gallego Responder
Fontemi Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Buenas, a mi me gusta mas el albino. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 _Escape don silencioso estilo s5 (+-1500€) te lo ponen en la Audi? Responder
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola paisano, mi opinión ya sabes cual es (negro phanton + llanta S5). Acabo de votar y está bastante reñida la cosa De todas formas cualuqiera de las dos opciones es muy bonita y deportiva. Un saludo Responder
a5gallego Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 _Escape don silencioso estilo s5 (+-1500€) te lo ponen en la Audi? No! Me tengo que desplazar a la coruña. Son fabricantes especializados en escapes.En galicia es el mejor o almenos uno de los mejores sitios. Tambien le pregunte al forero allblack por los mtm.. pero para el 2.0 tfsi no hay nada(de momento) Tengo pensado sacar el coche de la audi y al dia siguiente ir de cabeza a ponerle sus saliditas. Bueno puedo cambiar de opinion...sobre todo porque si lo encargo para la semana tengo 2 meses o 2 meses 1/2 hasta que venga.. pero en principio lo hare ahi- Esta la cosa reñida en la encuesta. Gracias a todos y en especial a ti nestor xD Responder
a5gallego Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 No pense que iba a estar tan igualada la cosa... Responder
dani pino Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Yo he votado por el blanquito :drool: (porque sera :ranting2: ) Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 me voy a inclinar por el negro,pero cada vez que veo un blanco se me cae la baba,tienen un "algo"los jodíos blancos... Responder
Nes37 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 (editado) me voy a inclinar por el negro,pero cada vez que veo un blanco se me cae la baba,tienen un "algo"los jodíos blancos... Nooooooo, amigo Jose Luis, quienes tienen "algo", y muy grande, son los jodidos negros Antonio, ese es el blanquito que te comentaba que vimos en la III kdd A5, el del amigo Dani Pino. Ahí puedes ver en todo su explendor esas llantas. Sólo una pequeño pero.... cuenta, cuenta Dani, qué bien te lo pasas limpiándolas Un saludo Dani, Editado 6 de Diciembre del 2009 por nes37 Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 me voy a inclinar por el negro,pero cada vez que veo un blanco se me cae la baba,tienen un "algo"los jodíos blancos... Nooooooo, amigo Jose Luis, quienes tienen "algo", y muy grande, son los jodidos negros Antonio, ese es el blanquito que te comentaba que vimos en la III kdd A5, el del amigo Dani Pino. Ahí puedes ver en todo su explendor esas llantas. Sólo una pequeño pero.... cuenta, cuenta Dani, qué bien te lo pasas limpiándolas Un saludo Dani, he votado negro por la combinación con esas llantas...pero quizás si las llantas del blanco hubieran sido 19 en "Y" habría votado blanco... Responder
dani pino Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 me voy a inclinar por el negro,pero cada vez que veo un blanco se me cae la baba,tienen un "algo"los jodíos blancos... Nooooooo, amigo Jose Luis, quienes tienen "algo", y muy grande, son los jodidos negros Antonio, ese es el blanquito que te comentaba que vimos en la III kdd A5, el del amigo Dani Pino. Ahí puedes ver en todo su explendor esas llantas. Sólo una pequeño pero.... cuenta, cuenta Dani, qué bien te lo pasas limpiándolas Un saludo Dani, jajajaja, pues si son preciosas la verdad pero pa limpiarlas las cab***as, la de huecos que tienen donde se queda la m**** jajajaja, tardas mas en las llantas que en el resto del coche jejej bueno no tanto. Pero Nestor los blancos tienen un "algo" mas bonito y los rojos como el de joseluis jejeje . Pero bueno que el negro tambien es bonito Un saludo Nestor Responder
Nes37 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Creo que todavía no dominais la retranca gallega..... me parece que vamos a tener que hacer más encuentros. A estas alturas.... ¿todavía os tengo que explicar que es lo "grande" que tienen los negros? , o preferís que os lo explique con foto Ahora en serio. Lo que comenta JoseLuis, con respecto a las llantas, coincido. En blanco, y sobre todo sin S-line exterior, a mi me encanta la combinación con las llantas en Y. Y negro, sobre todo con S-line, las llantas S5. Responder
Xabby Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Como tengo el coche en negro phantom excuso decir que es el color que más me gusta. Pero ojo, por ser un A4 S.Line. Para el A5 ambos colores que propones me gustan por igual por lo tanto me inclinaría tambien a su practicidad. El negro no es un color excesivamente sucio como se comenta a no ser que te obsesiones por llevarlo como un espejo. No obstante su punto débil son los rayazos y esos tarde o temprano son inevitables además de que cuando lo llevas recien lavado mismo "invita" a que algún desalmado te lo fastidie. El blanco ibis me daría mucha más tranquilidad en ese aspecto si bien van pillando manchas de mosquitos, resinas, alquitrán etc que no son nada buenas de pasar y se le notan más. Por lo tanto, entre dos males, eligiría: Blanco Ibis. Para el tema de las llantas tendría muy en cuenta cuales son las más sencillas de lavar. Un saludo Responder
jans Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Para mi blanco con las llantas RS4. <_< Responder
a5gallego Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Se va acercando la hora.... y lo tengo bastante claro!!!! :clap1: :wub: :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.