keyon Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola a todos, quería comentarles lo siguiente: por la mañana el coche se me quedó sin batería y no arrancaba..finalmente conseguí racargarla y poner le coche en marcha sin nada que reseñar. El fallo viene a continuacion con el elevalunas electrico, al realizar una pulsacion corta para que baje completamente el cristal automaticamente no lo hace, solo baja un tramo. Al igual ocurre cuando deseo subirlo, que al darle un toque para que suba por completo automaticamente solo lo hace un tramo. Tengo entendio que viene relacionado con el fallo de la bateria, y se habrá borrado la memoria del elevalunas. A ver si me podeis ayudar, se que no es muy grave pero bueno, me gustaria corregirlo. Se que existe un post que lei hace tiempo que trataba justo de este tema y como solucionarlo pero no lo encuentro....gracias a todos Responder
keyon Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Por cierto se me olvidada: A4 B5 18.T aÑO 96 Responder
Portugues Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Buenas.Una presentacion como Dios manda no estaria mal...En cuanto tu problema,solo tienes que dejar pulsado el elevalunas hasta abajo del todo y mantenerlo un segundo asi,que es como recupera la memoria. Un saludo.Portugues. Responder
keyon Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Buenas.Una presentacion como Dios manda no estaria mal...En cuanto tu problema,solo tienes que dejar pulsado el elevalunas hasta abajo del todo y mantenerlo un segundo asi,que es como recupera la memoria. Un saludo.Portugues. Muchas Gracias amigo, me estoy currando un poco la presentacion...dento de poco la colgaré.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.