Estall Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Me puse en contacto con stagemotion (palencia) ya que tenia muy buenas referencias de ellos, sobre temas de instalación de navegadores, bluetooth, etc. Me enteré que tambien tenía taller en barcelona. Queria saber si alguien conoce si trabajan igual de bien? para no tener que desplazarme tan lejos. Saludos! Responder
A3StaColoma Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 hola compañero, te comento, stagemotion no se pero q yo he comprado cosas a stagemotion y me lo han montado todo en Granollers, www.edauto.net el tio es un fuera de serie aparte de una gran persona, me instalo el navegador, el blutooth, solo te comento q ayer me dieron el coche de mi padre y los primeros km fueron para ir a instalarle alli el navi, llamalo sin compromiso q veras como sales contento. Un saludo. Responder
Estall Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 hola compañero, te comento, stagemotion no se pero q yo he comprado cosas a stagemotion y me lo han montado todo en Granollers, www.edauto.net el tio es un fuera de serie aparte de una gran persona, me instalo el navegador, el blutooth, solo te comento q ayer me dieron el coche de mi padre y los primeros km fueron para ir a instalarle alli el navi, llamalo sin compromiso q veras como sales contento. Un saludo. Muchas gracias , pues me pondré en contacto con ellos, lo que pasa que yo tengo la radio de un din y he de pasarlo a 2 din, con el incoveniente de tener que modificar el clima y no sé si ellos sabran hacerlo. A ver que me dicen y gracias d nuevo! Saludos! Responder
A3StaColoma Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 si q lo saben hacer q tengo conocidos q lo hicieron, lo de limar el clima y tal, de todas maneras si miras en su pag web veras lo q hacen. un saludo. Responder
Estall Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Ok, le ecahré un vistazo, gracias amigo! Responder
rlaurent Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Stagemotion tienen un taller en Hospitalet (mbautolan). No he tratado con ellos, pero por la publi que me mandan por mail, parece que trabajan muy fino. Responder
Estall Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Sí, ya he qdado con ellos para vean el tema. Al final he comprado el clima cn el zócalo doble din para q sea más fácil la instalación y no tener q limar. Ya os contaré cmo ha ido. Muchas gracias amigos!! Responder
Jomaca Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Hola buenos días necesito ayuda tengo un Audi a4 del 98 tengo hueco radio de 1 din y quiero colocarle una de 2din y no soy muy manitas vivo en esplugas del llobregat y quisiera un taller para la instalación gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.