mouton Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola señores, tengo mi Urrs2 expuesto en el retro en su evolución final de carroceria con los plásticos de rally y mil y una pegatinas, hay gente por aquí que le gustan los inventos y gente que no pero orgulloso me siento salu2 Mouton Responder
uzi Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Pues pon algunas fotos.... Responder
javi rs2 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Mouton fotos porfavor... A quien no le guste que no las mire y todos tan amigos.. Tengo que llegarme al Autoretro a mirar algúnas cosas de las motos viejas que tengo.. Responder
cabra Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 hola, he estado hoy y esta precioso, tambien lo vi el año pasado, felicidades...me gusta mucho Responder
mouton Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 hola, he estado hoy y esta precioso, tambien lo vi el año pasado, felicidades...me gusta mucho ^_^yo ire mañana ya hare foticos y las colgare. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.