mouton Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola señores, tengo mi Urrs2 expuesto en el retro en su evolución final de carroceria con los plásticos de rally y mil y una pegatinas, hay gente por aquí que le gustan los inventos y gente que no pero orgulloso me siento salu2 Mouton Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Felicidades, a mi me encanta como tienes el Coche!!! A ver si mañana me paso por la feria y lo veo... SS22 Responder
mouton Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Felicidades, a mi me encanta como tienes el Coche!!!A ver si mañana me paso por la feria y lo veo... SS22 Aixo molta benzina ja ja ja nos vemossssssssssssssssssssss. Responder
yayaTT Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Lo ví... doy fe Lo que me llamó la atención es la presencia casi testimonial de Audi en la exposición Responder
lagarto Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Puedes estar orgulloo Tienes una preciosidad de coche Responder
Psycho Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Enhorabuena por el coche. Es el más espectacular del salón. Le hice 1000 fotos y con tu permiso lo voy a poner de fondo de pantalla JAJAJA Disfrutalo!!! Responder
wastegate Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Yo he estado preguntando por tí esta mañana y no estabas :ranting2: , me a hecho gracia el adhesivo de Continuará ( me suena mucho jjajajaja ) Un saludo Responder
wastegate Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Enga, te cuelgo alguna fotillo pal disfrute de la gente. Responder
wastegate Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Otra jejejej, decir que estoy deslomao de tanta caminata admirando tantas y tantas preciosidades..........eso sí, un poquillo caro sin entrarnos consumición jajajajjaaa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ostras! escapes M5! Responder
wastegate Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ostras! escapes M5! Está muy chulo Alvaro, era uno de los coches que más gente se paraba a mirarlo y a darle vueltas alrededor , se notaba un huevo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Los Ur siempre congregan gente, si... Responder
mouton Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 ohhhhhhhhhh gracias por las fotos ^_^yo fui a por mi cam y no tenía batería pero ya han hecho por mi varias personas....al volante es más espectacular aún ja ja ja salj2 gentessssssss Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 gracias, y a wastegate por las fotos, pero yo quiero MAS!!!! :drool: Responder
wastegate Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pasa que es el post de Mouton y no lo voy a llenar de fotos . Pongo un par de lo que se cocia por allí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.