paul2008 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas, Ayer he visto una linea negra en el FIS. La verdad es que no se si es normal o la llevo desde siempre. Me aparece en todos los modos del FIS como podeís ver. Levo el FIS de serie. Alguien puede comprobar su FIS o sacar alguna foto para ver si es normal o no? Gracias!!!! Saludos. . Editado 5 de Diciembre del 2009 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 + Responder
JimmyMan Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Si, es normal, yo tambien lo pregunte, y es ASI. S2. Responder
Ban Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Por cierto Paul, que son esos ceros que te salen, juraria que yo no los he visto nunca en el mio. Lo compraste fuera no?, lo digo por el idioma. Responder
sandro73 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Por cierto Paul, que son esos ceros que te salen, juraria que yo no los he visto nunca en el mio.Tiene pinta de ser el cronómetro qu dicen que se puede activar con el vag-com Responder
vwgolf Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Buenas, Ayer he visto una linea negra en el FIS. La verdad es que no se si es normal o la llevo desde siempre. Me aparece en todos los modos del FIS como podeís ver. Levo el FIS de serie. Alguien puede comprobar su FIS o sacar alguna foto para ver si es normal o no? Gracias!!!! Saludos. . Está linea negra en los FIS monocromo de serie está en todos. Yo en su día también tuve la misma duda al poco de tener mi coche y tras comprobarlo con un coche nuevo en la exposición me dí cuenta que la llevan todos. Un saludo. :drool: Responder
paul2008 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Gracias por las respuestas. Despues de casi 2 años me doy cuenta que tengo la línea esta.....si es que soy de lo que no hay. GRACIAS!!!! Responder
paul2008 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Por cierto Paul, que son esos ceros que te salen, juraria que yo no los he visto nunca en el mio. Lo compraste fuera no?, lo digo por el idioma. Es el Lap Timer que se activa con el Vag Com. El coche es made in Spain Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 si no recuerdo mal,en el foro a3 les pasaba lo mismo con los FIS rojos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.