cevf1tmw Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 hola, pues eso, estoy pensando en cambiar yo el aceite al coche, pero no se como resetear y poner de nuevo a 0 lo de la inspeccion, cada vez que me monto en el coche y lo arranco me pone el cartelito de INSPECCION , tengo el vag pero no se como ponerlo a 0 otra vez, alguno por favor podiais decirmelo?? gracias anticipadas salu2 Responder
jfk190 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 hola, pues eso, estoy pensando en cambiar yo el aceite al coche, pero no se como resetear y poner de nuevo a 0 lo de la inspeccion, cada vez que me monto en el coche y lo arranco me pone el cartelito de INSPECCION , tengo el vag pero no se como ponerlo a 0 otra vez, alguno por favor podiais decirmelo?? gracias anticipadas salu2 si lo encuentras por algun lado me lo pasas por privado, yo haré lo mismo, te digo eso porque será dificil que nos contesten, te diran que busques, pero la busqueda del foro va como el culo, vamos como si no existiera Responder
style Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 depende del vag com que utiliceis se hace de una forma o de otra ... que version de vag com vais a utilizar Responder
cevf1tmw Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 yo tengo la v704.1 salu2 Responder
jfk190 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 yo la 805 gracias por anticipado saludos Responder
dosega Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 yo la 805 tambien Responder
cevf1tmw Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 a ver si el amigo style se tira el royo y nos dice como hacerlo, da gusto contar con gente tan puesta en el foro gracias salu2 Responder
javier_gl Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Podéis mirar en la web oficial de wagcom: http://www.vag-com-espanol.com/pantalla_principal.html En las últimas versiones, el reseteo de los intervalos de servicio está en el menú aplicaciones. Responder
pytermur Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) O Editado 8 de Diciembre del 2009 por pytermur Responder
jfk190 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Podéis mirar en la web oficial de wagcom: http://www.vag-com-espanol.com/pantalla_principal.html En las últimas versiones, el reseteo de los intervalos de servicio está en el menú aplicaciones. gracias por ayudar Responder
ximo@6 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 en estas versiones esta en aplicaciones, SRI reset, hay eliges la revision que quieres poner a cero y el solo la resetea pero si lo quieres mas facil todavia modulo 17 canal 2 si tienes la revision pidiendola tendras como valor un 1 tu pones un 0 y le das a guardar con esto ya esta puesto a cero Responder
jfk190 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 en estas versiones esta en aplicaciones, SRI reset, hay eliges la revision que quieres poner a cero y el solo la reseteapero si lo quieres mas facil todavia modulo 17 canal 2 si tienes la revision pidiendola tendras como valor un 1 tu pones un 0 y le das a guardar con esto ya esta puesto a cero gracias por la informacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.