RaGNaR Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola a todos, hace tiempo me registre con otro login pero perdi la contraseña y no la puedo recuperar. Voy siguiendo el foro desde hace algun tiempo ya que mi idea era hacerle muchas mejoras al coche y poco a poco que fuera original mio como cada uno el suyo, pero llego la señora crisis y me dijo tu te vas al paro. ASI que me toca esperar a que las cosas vayan mejor para emplearme a fondo con mi pequeño proyecto. He visto ya unos cuantos b5 por donde yo vivo y era por ir conociendonos un poco mas los que somos de por aqui. Siempre puede ir bien un poco de ayuda entre los que queremos conservar nuestros coches al maximo. Comienzo presentandome yo. Me llamo martin, tengo 23 años y vivo en la florida. Tengo un b5 berlina del 96 de color blanco y lo cierto es que estoy bastante pez en cuanto al modelo especifico de mi coche. Bueno, a ver si con suerte podemos ir haciendo entre todos que este hilo marche. Un saludo a todos PD: No se si este post ya se habia publicado, de ser asi disculpar las molestias y agradeceria que me lo avisarais. Responder
Athabasco Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Saludos RaGNaR. Yo exactamente no soy de Hospitalet, pero trabajo alli, en la C/. Cobalto cerca de Rambla Marina. Tambien es blanco (la foto canta, no?). S2 Responder
RaGNaR Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Pues si, es como el mio en blanco aunque al mio le iria bien una pulidita guapa para lucir esa chapa que hay bajo la suciedad de la grasa y otras cosas que no se van con el tunel de labado Animaros que la idea es poder entre todos tener mas conocimiento de nustros coches. Un saludo y ya iremos compartiendo mas cosas. Responder
pedru77 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 ¿Es que todos los que somos de esta zona tenemos un b5 blanco? Yo soy de st. vicenç dels horts, al ladito de hospitalet Responder
RaGNaR Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Va a ser que si, aunque yo he visto unos cuantos por aqui y no son blancos, el que mas me llamo la atencion fue uno de color verde como la botella de champan. Ayer coji los papeles del coche para ver si alguno de los datos que ponga me pueda decir algo mas del coche. Si alguien sabe que datos pueden describirme mejor el coche que me diga algo porfavor. Un saludo, gracias... Responder
torrentaco Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Bueno aki uno de hospi del centraco mismo, pero con A4 de 143 nuevecito, asi q en eso no te puedo ayudar saludos desde yoyas city jajaj Responder
RaGNaR Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Que zuerrrtteeee. Ese sera mi futuro coche dentro de unos añitos. Eres de bellvitge? Ayi me saque yo el carnet de carretillero en la Trax o como se escriba. Pues a disfrutarlo y gracias de todos modos Un saludo. Responder
torrentaco Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 vivo a la altura de la farga saludos Responder
Alberto MM Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo no soy de Hospitalet, pero soy de cerca de Sant Andres de la Barca, como mi a4 hay poquitos, asi que se distingue facilmente. Un saludo!!! Responder
RaGNaR Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 a ver si va a ser el tuyo el que vi hace unas semanas en mi barrio. el color era muy parecido por no decir el mismo. Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo hasta hace nada, de Barcelona ciudad, ahora de Sabadell, pero mi coche esta en el parking cerradito y con candado Salu2! Responder
pedru77 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Viendo todos los que somos estaria bien hacer aunque sea una mini KDD por la zona, digo lo mismo que he dicho en el subforo de KDD's, tengo bastantes ganas de ver unos cuantos audis juntos y si son b5, mejor Responder
RaGNaR Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Yo me apunto, contar conmigo... Encargate tu si quieres de organizarlo. Un saludo Responder
BlueIce Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Yo hasta hace nada, de Barcelona ciudad, ahora de Sabadell, pero mi coche esta en el parking cerradito y con candado Salu2! pues hacemos la KDD en tu parking jojjojojo yo soy de sant boi, me apunto tb! Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hombre siempre se puede sacar, aunque sin seguro no se no se... y sin frenos.... tampoco lo se! JAJJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.