Athabasco Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hombre siempre se puede sacar, aunque sin seguro no se no se... y sin frenos.... tampoco lo se! JAJJAJAJA Pues eso como dice el compañero la hacemos en tu parking y asi lo vemos in situ y en directo, jejeje. S2 Responder
pedru77 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hombre siempre se puede sacar, aunque sin seguro no se no se... y sin frenos.... tampoco lo se! JAJJAJAJA Hombre lo de los frenos tiene arreglo, puedes usar el viejo truco que usabamos los ciclistas de pequeño, sacar el pie por la puerta y apoyarlo contra el suelo, eso si lleva un calzado al que no le tengas mucho aprecio Y sobre lo de organizar yo la KDD, a ver a mi no me importaría, ¿pero quien realmente se apuntaría? Responder
Alberto MM Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Una kdd de B5, no estaria mal, yo nunca e asistido a ninguna... lo tenemos fácil todos al garaje de Pau jejeje Responder
ramonet28 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Yo tambien vivia en hospi, pero hace 5 años que me vine a sant andreu de la barca tambien. saludos Responder
Alberto MM Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Anda un b5 en mi pueblo, por la foto no me suena mucho el coche, hay uno parecio con llantas rs4, se le ve muy bien tu b5. Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Esas fotos Alberto delante del curro... JAJJAJAA MUY MAL! Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Sobre la KDD, hombre a ver, es un complicado organizar una, no es tan simple como decir dia y hora porque siempre habra alguien que le vaya mal, pero bueno se puede probar hombre!!!! A ver si se apunta mas gente y probamos Salu2! PD: EN MI PARKING NO jajajajaja que a saber que dicen los vecino hombre!!! Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hombre siempre se puede sacar, aunque sin seguro no se no se... y sin frenos.... tampoco lo se! JAJJAJAJA Que les pasa a tus frenos? los vendiste? Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Digamos que estan hierro con hierro Vengo de pedir presupuesto para las pastillas brembro, y discos de un B6 rayados y perforados Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.