JUAN-27 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola, haber si alguien me puede decir qué incluia el paquete de maletero?????y el de luces de interior, o algo así creo que se llamaba. gracias. Responder
ticu Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 el mio lleva la centralita de la tele y navegador en el lado izquerdo y en el lado derecho lleva la sistema de sonido bose.sera esto el pachete Responder
AQUATRRO Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola, haber si alguien me puede decir qué incluia el paquete de maletero?????y el de luces de interior, o algo así creo que se llamaba. gracias. el paquete de maletero va preparado con unas cintas de amarre y alguna argolla ,y el de luces de interior son unas luces en los tiradores de abrir las puertas en rojo otras encima de la palanca de cambio y luego las luces de los pies ,creo que es asi si no que me corrijan Responder
JUAN-27 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 el a4 mio, en el plafon de las luces superiores, pegado al cristal delantero, tiene dos agujeritos, que sí pongo la mano justo debajo, de noche y con las luces encendidas, se me iluminan en rojo, eso que es?? Responder
oscar1973 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 el a4 mio, en el plafon de las luces superiores, pegado al cristal delantero, tiene dos agujeritos, que sí pongo la mano justo debajo, de noche y con las luces encendidas, se me iluminan en rojo, eso que es?? Eso son dos leds que vienen con el paquete de iluminación. Responder
JUAN-27 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 y que llevaba el paquete de iluminacion????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.